“Restaurante agradable en la playa”
Opinión sobre: Puerto Santo

Puerto Santo
Clasificado como N.º 220 de 1,300 Restaurantes en Cancún
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Me encantó el lugar. La decoración es original y bonita, tienen mesas en salón y sobre la playa. La cocina muy buena, los precios razonables. Buen servicio. Muy agradable

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 346m_nican
Escribir una opiniónOpiniones (95)

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa. Todos los productos son frescos y staff es muy disponible y amigable. Great food and delicious fresh products. Staff very friendly! Reccomended

Agradécele a gabrimo
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar delicioso con una atencion maravillosa, los meseros todos son muy amables. Puedes pasar una tarde entre playa y restaurante. Lo recomiendo

Agradécele a hannic1062
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar está atractivo, sencillo, nada ostentoso, al lado de un baldío, la comida es buena, con precios algo elevados pero lo que realmente mata lo bueno es el pésimo servicio. Desde que te reciben con mala gana, muy lenta la atención de los meseros los cuales tienes que estar llamando cuando necesitas algo ya que no se acercan a preguntar si algo falta. Al terminar los alimentos nos quedamos con los platos casi 30 minutos sin que nos los retiraran. Buena comida, pero mal servicio, no regresaremos.

Agradécele a hecbaz
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve ayer para un cumpleaños y realmente me encanto todo.
El lugar es muy bonito y junto al mar, la atención del personal fue maravillosa y la comida estaba realmente EXCELENTE, rica, sabrosa, muy buenas raciones. La relación Calidad-Precio, no puede superarse!!!
De verdad q me habían hablado muy bien de Puerto Santo pero supero por mucho mis expectativas.
Gracias amigos de Puerto Santo y espero volver a visitarles en breve!!

Agradécele a JavierMarciel