“URGENTE CURSO INTENSIVO DE SERVICIO !!!!!”
Opinión sobre: Puerto Santo

Puerto Santo
Clasificado como N.º 148 de 1,358 Restaurantes en Cancún
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

si no te molesta repetir la orden de comida 5 veces y estar entre dimes y diretes con los meseros, entonces ve! si tu siempre has trabajado en atención a clientes (no importa el ramo) entonces evítate el coraje por que el servicio es de los peores que he experimentado en mi vida. En su pagina tiene una promoción de 2x1 a partir de las 6pm. mis amigas y yo fuimos, preguntamos que incluía y nos dieron las opciones; yo pedi una bebida con mezcal y jamaica que estaba deliciosa, eran como las 5:40 y el mismísimo gerente nos pregunto si queríamos pedir las bebidas ya o si queríamos esperar 20 min para aplicar la promo, a lo cual dijimos NO. Como a las 6:30 pedimos la primera bebida de la promo y cuando pedimos la segunda (la gratis) nos dijeron que NO! que las bebidas de mezcal no iban incluidas, que solo aplicaba el 2x1 en shots. JAMAS se nos explico eso, al contrario; pero el mesero ni se molesto en venir a decirnos "señoritas la promo no aplica" solo nos dejaron como tontas esperando la bebida, desesperadas de esperar los estuvimos llamando y cuando por fin les dio la gana ir a la mesa fue que nos dijo el mesero del "Mal entendido". Pedimos al gerente que se acercara por que EL fue el que nos recibió y nos dijo las opciones y se lavo las manos diciendo que Noooooo que TODAS entendimos mal, al final solo nos respetaron la promo a una de nosotras, ahh pero al pedir la cuenta jajajaja sorpresa! nos las estaban cobrando de nuevo, pedimos nos cambiaran la cuenta y tardaron como 20 min en llevárnosla de regreso y solo por que mi amiga que se fue primero, ya en la puerta les dijo que O nos cobraban o nos largábamos sin pagar. También pedimos unos tacos que jamás llegaron. En fin, deliciosa la comida y el servicio era una vergüenza. TACHE para la gerencia !!!!!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Miya S
Escribir una opiniónOpiniones (234)

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2021

Delicioso el ceviche de curry de mango. Los fettuccini con langostinos. De postre plátanos con cajeta y mezcal! La musica buenísima. La atención fue excelente! Divino a orillas Del Mar Caribe!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a dynaalessandrae
Se escribió una opinión 30 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer cenar con ambiente! A un costado de la playa y en un lugar muy seguro para toda la familia
Pescado frito, ceviche de camarón y todos los clásicos así como deliciosas pizzas de mariscos

4  Agradécele a viajerocancunense
Se escribió una opinión 25 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para comer o cenar con familia o amigos. También es para niños. En las noches (jueves, viernes, sábado y domingo) tienen música en vivo y la comida es deliciosa. Recomiendo las pescadillas, el ceviche normal, el ceviche al curry y el pescado frito. De postre tienen que probar los plátanos con cajeta.

1  Agradécele a ferroel88
Se escribió una opinión 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir a comer a Puerto Santo el primer día del año. Honestamente puedo decir que fue la peor experiencia que he tenido en cualquier restaurante. Al llegar, había fila de espera de 40 minutos, decidimos y aceptamos esperar ya que es un restaurante que nos gustaba mucho. Cuando pasamos a nuestra mesa, pasaron 20 minutos y ningún mesero se había acercado con nosotros, no fue hasta que me quejé que nos llevaron el menú. Cuando quisimos ordenar, el mesero Raúl nos dijo que la cocina estaba cerrada y podía tardar 20 o 30 minutos en abrir. Nos molestamos ya que nos pudieron haber dicho esto desde el inicio así que un señor llamado Memo, amablemente nos explicó que la cocina NO estaba cerrada y que únicamente tenían muchos pedidos y por esto la comida podría tardar, diciéndonos que nos iba a invitar unas bebidas por lo mientras. Ordenamos y después de un buen rato, regresaron para decirnos que ya no había nada de comida. Nos llevaron un pescado de una orden que había sido cancelada y un caldo de camarones que no pedimos porque era la única comida que tenían. Nuevamente Memo, la única persona amable del restaurante, nos invitó unas bebidas y nos dijo que no tendríamos que pagar nada, disculpándose por la mala experiencia y terrible situación. Mientras terminábamos nuestras bebidas, el mesero Raúl nos trajo la cuenta y nos estaban cobrando todo lo que “nos invitaron”. Al final, después de hablar con uno de los encargados, no nos cobraron la cuenta y nos fuimos. Llegamos al restaurante a las 4:40 de la tarde y nos fuimos a las 7:30 de la noche sin haber comido NADA más que un guacamole. Adicionalmente, hubo gente que llegó después que nosotros, comieron y hasta se fueron antes que nosotros. TODAS las mesas a nuestro alrededor tuvieron el servicio y la comida, menos nosotros. La única persona que se portó bien con nosotros y trató de darnos soluciones fue Memo. El restaurante estaba llenísimo y hubiera sido muy fácil que desde que llegamos nos hubieran dicho la verdad en vez de habernos brindado ese pésimo servicio y falta de atención. No volveremos.

1  Agradécele a Alejandra11097