“Gran Lugar, mejor atención.”
Opinión sobre: Hiromi

Hiromi
Clasificado como N.º 38 de 1,415 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 750 - USD 1,500
Descripción: Somos un Restaurante Tradicional Japonés y Sake Bar en Cancún, México, ubicado dentro de Marina Puerto Cancún
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, la comida muy rica, y el staff (Nuk, Mary y Angel) muy amable. En general muy bien. Se recomienda

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Samlarag
Hiromi, Director de Relaciones Públicas en Hiromi, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola , muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su visita .Nos complace saber que su experiencia en Hiromi fuera agradable y que nuestro personal los atendieran como lo merecen .

Los esperamos pronto !

Escribir una opiniónOpiniones (984)

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Delicioso y la atencion del meseros Aaron y Mary super¡!¡! El wagyu increible y el martini de Carajillo estuvo Top¡! 100% recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a W7105ZRjosem

Se escribió una opinión 29 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena y la presentación es excelente. El personal es muy amable y atento. Lo recomiendo

Agradécele a paolaaimeec
Hiromi, Director de Relaciones Públicas en Hiromi, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2021

Se escribió una opinión 27 de julio de 2021

Tenían nuestra mesa lista para cuando llegamos, desde que nos sentamos la atención fue impecable y súper personalizada. Nos tocó de mesero Arturo y fue de mucha ayuda al recomendarnos platillos que pedimos y disfrutamos mucho! Tienen conocimiento de lo que ofrecen y lo que está pidiendo el invitado. La comida llego súper rápido, las bebidas también! Súper recomendable para comer en un ambiente tranquilo y a gusto.

Agradécele a I5202DEjulia
Hiromi, Director de Relaciones Públicas en Hiromi, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2021

Nos complace saber que su experiencia en Hiromi fue agradable y que disfrutó dela comida fresca , la música y el ambiente del restaurante.

Se escribió una opinión 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida está exquisita, las bebidas son deliciosas, recomiendo muchísimo el Ramen Nikudon. Soliciten que los atienda el mesero Aarón, grandioso mesero que domina perfectamente el menú y te permite saborear los platillos antes de probarlos. El servicio es excelente en general y muy rápido.

Agradécele a Daniela F

Hola , muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Hiromi . Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que su estancia fuera agradable.Le haremos llegar sus comentarios a Aarón .

Esperamos verlos pronto !