“DELICIOSO Y MUY BONITO LUGAR”
Opinión sobre: La casa de la Mantarraya

La casa de la Mantarraya
Clasificado como N.º 134 de 1,431 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 2 - USD 17
Descripción: La Casa de la Mantarraya te invita a probar la MANTARRAYA nuestra especialidad, la puedes comer en tacos, tapas, baguettes, pescadillas, tostadas, pizza. Tenemos BACALAO todo el año entre muchas cosas más. Disfruta del mejor sazon y ambiente del Caribe Mexicano. Pregunta por nuestra promociones!!
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Delicioso todo! Excelente servicio, nos atendieron super bien Mariana y José, volveremos muy pronto sin duda.
PD. Chiles en nogada riquísimos!

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a Anamtzrubio
Escribir una opiniónOpiniones (103)

Se escribió una opinión 8 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena atención de José muy agradable y atento el bragueta de bacalao muy delicioso el agua de limón con menta riquisima

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a marcelinab344
Se escribió una opinión 22 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar! Excelente servicio la comida es exquisita y el lugar es hermoso! La atención de José y de Araceli fue increíble y les agradezco por la experiencia.

1  Agradécele a Jose Alberto B
Se escribió una opinión 13 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención de Araceli y José ! La
comida deliciosa, y la atención LA
MEJOR ! De los mejores lugares en Cancún! Recomendado 100%

1  Agradécele a naxaq
Se escribió una opinión 10 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer y hacer valer el trabajo de excelencia que tuvo el empleado Marco al atender nuestra mesa, todo el tiempo al pendiente y súper amable !!

1  Agradécele a 83alexssandrar