“Un 14 de febrero espectacular”

Montemar Steakhouse & Seafood
Clasificado como N.º 70 de 1,352 Restaurantes en Cancún
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Quisimos visitar móntemar para festejar el día del amor y fue la mejor Decisión.
Nos encanto la comida delicioso el betabel asado Y también nos sorprendieron con un show de magia que fue el broche perfecto para cerrar la noche
Ambiente muy romántico

Agradécele a Juanprodri444
Montemar Steakhouse&Seafood, Propietario en Montemar Steakhouse & Seafood, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

¡Hola Juan! Te agradecemos mucho el tiempo tomado para escribirnos tus comentarios, nos llena de alegría tu grata experiencia en Montemar, esperando verte muy pronto, te deseamos un excelente día y nuestros mejores deseos! Gracias.

Escribir una opiniónOpiniones (454)

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una comida exquisita con gran vista en el puerto. Fuimos con mi pareja oara celebrar el 14 de Febrero. Pedimos provoleta y luego carnes asadas con vegetales. La comida es muy buena, las carnes super sabrosas y tiernas.
Alexis sin duda el mejor camarero!

Agradécele a ezecota
Montemar Steakhouse&Seafood, Propietario en Montemar Steakhouse & Seafood, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

¡Hola Ezequiel! Te agradecemos mucho el tiempo tomado para escribirnos tus comentarios, nos llena de alegría tu grata experiencia en Montemar, esperando verte muy pronto, te deseamos un excelente día y nuestros mejores deseos! Gracias.

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me pareció un restaurante que se fija mucho en los detalles!
A pesar de que nuestra reservación no fue anotada por error, nos encontraron el mejor lugar y siempre con la mejor atención.
Celebramos San Valentín y nos dieron de cortesía una copa de vino. (Se agradecen ese tipo de detalles)

La comida es exquisita, nos encantó la terraza y la excelente vista.
Felicitamos a Alma y Diana por su atención tan servicial y sus recomendaciones. Los cócteles de la casa son riquísimos.

El show de magia es un MUST. Fue un detalle que no esperábamos.
Sin duda pensamos en volver pronto y probar los postres.

Agradécele a paolabeltrann1511

¡Hola Paola! Te agradecemos mucho el tiempo tomado para escribirnos tus comentarios, nos llena de alegría tu grata experiencia en Montemar, esperando verte muy pronto, te deseamos un excelente día y nuestros mejores deseos! Gracias.

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente para festejar nuestro aniversario de bodas, la comida muy rica y el servicio fue el mejor.

Agradécele a mannuf2016

¡Hola Mannu! Te agradecemos mucho el tiempo tomado para escribirnos tus comentarios, nos llena de alegría tu grata experiencia en Montemar, esperando verte muy pronto, te deseamos un excelente día y nuestros mejores deseos! Gracias.

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy rica la comida, pedimos un carpaccio de res que estaba muy muy bueno! El servicio y atención de Alma y Manuel fue excelente, siempre atentos y buenas sugerencias acerca del menú y la mixología por parte de Carlos y Francisco muy rica!
Montemar 10/10

Agradécele a Jessica A

¡Hola Jessica! Te agradecemos mucho el tiempo tomado para escribirnos tus comentarios, nos llena de alegría tu grata experiencia en Montemar, esperando verte muy pronto, te deseamos un excelente día y nuestros mejores deseos! Gracias.