“Excelente comida, ambiente”

Montemar Steakhouse & Seafood
Clasificado como N.º 71 de 1,351 Restaurantes en Cancún
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, ambiente y atención por parte de nuestra mesera Jazmín y asistente Gabriel ! Nos vemos pronto gracias

Agradécele a B877ZAmarthad
Montemar Steakhouse&Seafood, Propietario en Montemar Steakhouse & Seafood, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

¡Hola Martha! Te agradecemos mucho el tiempo tomado para escribirnos tus comentarios, nos llena de alegría tu grata experiencia en Montemar, esperando verte muy pronto, te deseamos un excelente día y nuestros mejores deseos! Gracias.

Escribir una opiniónOpiniones (451)

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio! Gracias Miguel y Alma por su buen servicio. La comida es super rica a la orilla del muelle y ambiente romántico.

Agradécele a aimeep858

¡Hola Aimee! Te agradecemos mucho el tiempo tomado para escribirnos tus comentarios, nos llena de alegría tu grata experiencia en Montemar, esperando verte muy pronto, te deseamos un excelente día y nuestros mejores deseos! Gracias.

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Gracias ! Excelente detalle el del pastel para los niños! Todo delicioso y súper bien servido. Buenísimo el Helado de frutos rojos

Agradécele a VeroDiaz11

¡Hola Veronica! Te agradecemos mucho el tiempo tomado para escribirnos tus comentarios, nos llena de alegría tu grata experiencia en Montemar, esperando verte muy pronto, te deseamos un excelente día y nuestros mejores deseos! Gracias.

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Quisimos visitar móntemar para festejar el día del amor y fue la mejor Decisión.
Nos encanto la comida delicioso el betabel asado Y también nos sorprendieron con un show de magia que fue el broche perfecto para cerrar la noche
Ambiente muy romántico

Agradécele a Juanprodri444

¡Hola Juan! Te agradecemos mucho el tiempo tomado para escribirnos tus comentarios, nos llena de alegría tu grata experiencia en Montemar, esperando verte muy pronto, te deseamos un excelente día y nuestros mejores deseos! Gracias.

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una comida exquisita con gran vista en el puerto. Fuimos con mi pareja oara celebrar el 14 de Febrero. Pedimos provoleta y luego carnes asadas con vegetales. La comida es muy buena, las carnes super sabrosas y tiernas.
Alexis sin duda el mejor camarero!

Agradécele a ezecota
Montemar Steakhouse&Seafood, Propietario en Montemar Steakhouse & Seafood, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

¡Hola Ezequiel! Te agradecemos mucho el tiempo tomado para escribirnos tus comentarios, nos llena de alegría tu grata experiencia en Montemar, esperando verte muy pronto, te deseamos un excelente día y nuestros mejores deseos! Gracias.