Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un excelente hostal para hospedarte y pasártela muy bien, tiene bastantes cosas cerca para poder hacer muchas actividades, las instalaciones están excelentes y el personal es muy atento, en especial David que fue muy gentil y siempre me ayudo con todo lo que necesité.

Agradécele a HugoVdza
Mayan Monkey, Propietario en Mayan Monkey Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Hugo,

Gracias por el tiempo que tomaste en dejar tus comentarios, son fundamentales para apoyar a otros viajeros. Estamos trabajando muy duro para seguir manteniendo y superando nuestra calidad y servicio.

Les haré llegar tus comentarios al equipo que han disfrutado de tu estadía tanto como tú!

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Es un lugar muy agradable para trabajar por el dia y divertirse en la noche, bastante cerca el mar del hostel, la musica es muy variada y las bebidas son bastante accesibles, la proxima vez que regrese le pediré matrimonio a mi novia :3

Agradécele a Andreajaquelyne2106

Hola Andrea,

Gracias por el tiempo que tomaste en dejar tu recomendación, es fundamental para apoyar a otros viajeros. Estamos trabajando muy duro para seguir manteniendo y superando nuestra calidad y servicio.

Estamos ansiosos por esa próxima visita!!!

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Excelente lugar, trato súper amable de todo el staff sobre todo de David el chico de los tours y actividades. Las instalación muy cómodas y limpias. Buena ubicación cerca de la playa y antros. Super recomendado ☺️

Agradécele a 550denissen

Hola Denisse,

Tus comentarios son fundamentales para apoyar a otros viajeros. Estamos trabajando muy duro para seguir manteniendo y superando nuestra calidad y servicio. Estoy segura que todo el equipo disfruto de tu estadía tanto como tú.

Te esperamos en tu próxima visita.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Un lugar muy animado, las habitaciones son cómodas y la ubicación excelente, sin duda un lugar para regresar, estuvimos 4 noches y los lugares están adecuados para trabajar con todas las medidas sanitarias.

Agradécele a Escape776027

Hola!

Gracias por el tiempo que tomaste en dejar tu review. Tus comentarios son fundamentales para apoyar a otros viajeros. Estamos trabajando muy duro para seguir manteniendo y superando nuestra calidad y servicio.

Te esperamos en tu próxima visita a Cancún.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Excelente hostel , súper recomendado , la ubicación es perfecta queda cerca de toda la zona de discotecas y demás. todo el personal es muy amable, sobre todo David que es el encargado de los tours y actividades dentro del hostel excelente persona y te ayuda con todo lo que quieras conocer en Cancún. La Playa literal la tiene al frente, el bar tiene un ambiente increíble y la vista es muy hermosa. RECOMENDADO!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a karolls198

Hola Karol,

Gracias por el tiempo que tomaste en dejar tu comentario y buena recomendación , son fundamentales para apoyar a otros viajeros. Estamos trabajando muy duro para seguir manteniendo y superando nuestra calidad y servicio.

Te esperamos en tu próxima visita a Cancún.