2 personas están viendo este hotel
1,091
1,091
36 - 41 de 1,271 opiniones
Escribió una opinión el 27 de julio de 2022

Todo súper divertido con Beny, la trivia graciosa y llena de shots
La comida buena y barata.
Volvería a hospedarme aquí
La música del @K3lv3n excelente Pool party Perfecto gracias a. Todos ame mayan Monkey

Agradécele a carmenaK6835BS
Mayan Monkey, Propietario en Mayan Monkey Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2022

Hola Carmena,

Nos complace saber que las atenciones de Benny hayan sido de tu agrado. Es un honor saber que tanto el ambiente, instalaciones y nuestro servicio fueron excelentes durante tu visita. Muchas gracias por la amable recomendación.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2022

El lugar, las instalaciones y los juegos del hostest benny estuvieron cool, shots gratis y el trato del personal muy amáble, una excelente experiencia y excelente lugar, en fin un buen fin de semana en Cancún

Agradécele a Z3838TAangelh

Hello Angel,

Muchas gracias por haber compartido con nosotros tus comentarios, nos alegra saber que disfrutaste de nuestras instalaciones y el servicio de todo nuestro staff. ¡Será un placer recibirte nuevamente!

Escribió una opinión el 26 de julio de 2022

Gracias por todo fue muy divertido estar con mis amigos y participar de las actividades recreativas con Benny, mi primer viaje y la mejor experiencia gracias por todo gracias benny gracias benny...!!!

Agradécele a Juanalmeyra

Hola Juan,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejar tus buenos comentarios, nos encanta saber que disfrutaste tanto de tu estancia como nosotros de hospedarte. con gusto compartiremos tus comentarios con Benny. ¡Esperamos poder volver a verte pronto!

Escribió una opinión el 26 de julio de 2022

Vine en grupo con mis amigos al mayan monkeys y nos integraron a las actividades de lotería, karaoke, baile sexy y pool parte dirigidas por el equipo de animación comandado por beni. La música excelente del DJ kelben

Agradécele a S5802RPfedericof

Hola!

Nos complace saber que tanto el ambiente, ubicación y nuestro servicio fueron excelentes durante tu visita, con gusto compartiremos tus comentarios a nuestro equipo para darte siempre la mejor experiencia.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

La verdad que la pase excelente todas las noches gracias a la gran labor de Benny, encargado del entretenimiento. Espero volver pronto al hostel de mayan monkey de cancun o de tulum para volver a vivir esta gran experiencia maya

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a patriciob888

Hola Patricio,

Muchas gracias por elegirnos como tu hogar durante tu estancia en México. Tus comentarios nos motivan a seguir mejorando cada día para nuestra comunidad viajera. Nos alegra saber que disfrutaste del ambiente Mayan Monkey y del servicio de nuestro staff. Gracias por las recomendaciones que compartes.
¡Esperamos verte pronto!