“Muy buen restaurant”
Opinión sobre: Restaurant El Maguey

Restaurant El Maguey
Clasificado como N.º 384 de 1,319 Restaurantes en Cancún
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Aparte de que la comida esta muy buena, el señor mesero Absalon se porto muy atento calif. 10 de 10 sin duda regresamos pronto.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 438mayrab
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2019

Muy buen atención por parte de un mesero de nombre Manuel, la comida muy rica, el lugar muy bonito, el servicio fue rapido.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a veronicarR1950
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2019

La comida de gran sabor y calidad y la carta de margaritas un extra que vale la pena degustar, ambiente cómodo y agradable

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a RasecHuerta
Se escribió una opinión 24 de julio de 2019

Gracias por la comida-cena que nos hicieron en familia, fue un detalle excelente, buen ambiente, muy agradable el personal y la comida excepcional. gracias al Cheff y al Sr, Jose May por sus atenciones

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a charly721009
Se escribió una opinión 13 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Decidimos probar este restaurant el dia que llegamos al hotel, nos atendio Absalon con un excelente servicio. La comida muy buena (recomiendo los tacos de camaron) y sin que lo pidieramos nos preparo un cafe flameado (super recomendado) buenisimo. Volvimos 2 veces mas en la misma semana. Visitenlo y pidan su cafe.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a LyFchih