Abierto hoy: 08:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Excellente

Recomiendo a esta empresa seria. A tiempo y muy profesional Las tarifas son muy interesantes Muy... Más información

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021

Ciudad de Panamá, Panamá
mediante dispositivo móvil
Leer las 105 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cancún y sus alrededores
desde USD 10.00
desde USD 42.00
desde USD 33.90
desde USD 36.00
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Traslados En Cancun

Recomiendo a esta empresa seria. A tiempo y muy profesional
Las tarifas son muy interesantes
Muy buena relación calidad precio

Agradécele a gamgania
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención en línea, por teléfono y por wathsap el transporte muy limpio y cómodo y súper amables los choferes. Hicieron muy ameno nuestro recorrido sin duda los escogeriamos nuevamente.

Agradécele a denisseivetha
Escribió una opinión el 27 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Traslados En Cancun

Pésima experiencia, llegamos desde Chile y teníamos el servicio pagado con antelación. Tuvimos que esperar más de una hora

Agradécele a sebafloreso
Escribió una opinión el 29 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Traslados En Cancun

Servicio muy Profesional .Personal muy atento y agradable. Vehículos muy limpios. No te reciben como un turista o extraño alcontrario con confianza y como si te conocieran haciéndote sentir en confianza.No importa con que agencia viaje siempre escojo a Booking para mi trasportacion.EXELENTE !! SE LOS RECOMIENDO

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a Colora2013
Escribió una opinión el 18 de abril de 2021
Opinión sobre: Traslados En Cancun

Decidimos contratar a través de booking el servicio de translado desde Aeropuerto de Cancún hasta Playacar y la empresa que estuvo con nosotros fue Me Transfer.
Excelente servicio, puntual, los conductores atentos, los carros limpios y en buen estado... Al final comparé varios precios y les recomiendo tomar el servicio de taxi de booking.
En mi caso era más económico que el transporte que ofrecía el hotel y que los transportes particulares que se solicitaban por internet.
Recomendado!

Fecha de la experiencia: abril de 2021