“Cena con mi pareja..”
Opinión sobre: Cantina 20 | Cancún

Cantina 20 | Cancún
Clasificado como N.º 64 de 1,303 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 500 - USD 1,000
Descripción: Somos herederos y testigos de las viejas glorias cantineras, así como de su resurgimiento. De su gastronomía, sus bebidas espirituosas y de la experiencia que implica compartir “donde la palabra se humedece”. Aquí en Cantina La No. 20 Cancún, la experiencia es tuya.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

No recomiendo este Restaurante para nada,La comida pésima y eso q pedí el plato recomendado que fue el Corte New York y la verdad no sabía a nada..!!Como bar si tiene una vista muy bella y una grande y hermosa barra con muchas buenas bebidas no c le quita esa virtud..Otra cosa,Si los trabajadores anduvieran menos con sus radios en la mano fuera mucho más placentero pues parece q estás en una estación de policía..!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a adriansQ1526RB
JazminLaNo20, Propietario en Cantina 20 | Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Adrian, Muchas gracias por tu evaluación. Estamos siempre trabajando para brindarles una experiencia memorable. Pasamos inmediatamente tus comentarios a gerencia y al personal correspondiente para corregirlos. Te esperamos de vuelta
Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (355)

Se escribió una opinión 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran comida con muy buen servicio y vista al mar hermosa, igual que la localización, gran restaurante para venir en pandemia, muy altas medidas de higiene y super amigables

Agradécele a Badillo0103
Se escribió una opinión 24 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy mal servicio . En épocas post covid fuimos tipo 18 hs a tomar algo en pto cancun. Llegamos y nos quisieron sentar en una mesa, estaba todo el restaurante vacío exceptuando 2 mesas y pedimos una en la terraza nos dieron otra mesa de mala gana . Pedimos nuestros chupes y nos dicen que tenemos que ordenar comida por disposición de la guarda civil . Poseo restaurantes en la Riviera y nunca le haría eso a un costumer, menos en estas épocas que todo cliente es oro! Aunque solo consuma un agua natural todo ayuda . Eran las 6 de la tarde ! No las 10 de la noche . Un mal Odar . Nos fuimos .

Agradécele a 968lennat
Se escribió una opinión 14 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que lo recomiendo mucho, tienen un excelente servicio en especial Yair. La comida excelente y muy rica.

Agradécele a W1170VZpaulinab
Se escribió una opinión 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Jair nos atendió desde la entrada y fue atinandole a nuestros gustos. Conocen su cliente y lo trabajan muy bien.

Agradécele a GuglielmoD68