“PERFECTO”

Samura Japanese Cuisine & Bar
Clasificado como N.º 8 de 1,299 Restaurantes en Cancún
Descripción: En SAMURA Japanese Cuisine & Bar somos apasionados de la Calidad y buen Servicio! Disfruta de deliciosos platillos y bebidas en un ambiente moderno con esencia Japonesa. Permítenos transportarte a territorio samurái mediante sabores Únicos! También disfruta de una increíble gama de bebidas y mixología en nuestro BAR SAMURA. Estamos en el Corazón del Centro de Cancún. Los Esperamos!
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo para resaltar, la comida, el precio muy justo y el servicio impecable. Pablo nos atendió y un 10 total sin dudarlo.

Un precio realmente justo para todo lo que comimos, recomiendo pedir el atun en corte grueso, es exquisito.

Es el lugar perfecto para venir en pareja y tener una cita inolvidable.

No se arrepentirán.

Pd: Pidan en terraza, el ambiente es muy agradable.

Agradécele a c_sarestebanv
Escribir una opiniónOpiniones (411)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y comida, nuestros meseros increíbles , y Pablo muy atento 5 estrellas !!! Las gyozas de Res y Cerdo están irreales

Agradécele a andreatoji
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Recomiendo ampliamente súper cuidado perfectas medidas los meseros Pablo y Olga amables serviciales y con súper cuidado.
El bartender Adolfo unas bebidas increíbles y el gerente Ray amable atendió y cuidando hasta el más mínimo detalle...
Me sentí segura...
Servicio de 100 Felicidades!!!!!

Agradécele a N5495WMclaudiar
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

No cabe duda que los meseros Pablo y Olga dan un excelente servicio, muy atentos y serviciales, por otro lado el Bartender Adolfo ufff prepara unas bebidas deliciosas en Gral todo es delicioso !!! Y todo esto es gracias al gerente Ray, un gran equipo de trabajo. Amo este lugar y lo súper recomiendo y veo que tienen un buen cuidado con las medidas de prevención. Gracias

Agradécele a 599emiliav
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020

Nuestro mesero Pablo siempre muy atento y servicial se ve que disfruta su trabajo, las bebidas de Adolfo son espectaculares, nos preparó unos cocteles con mezcal deliciosos. Y de la comida ni hablar, es deliciosa, nuestros favoritos son los hongos rellenos de marlin, super recomendados. Definitivamente regresaremos como de costumbre.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a pedromB3366QY