Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Excelente estancia, comida, la vista impresionante, la animación y entretenimiento bastantes buenos, regresaré sin duda, el personal es muy amable, el cuarto es exactamente como en las fotos una genialidad

Agradécele a L4026WRcarlosb
Quality Manager Iberostar Mexico, Owner en Coral Level at Iberostar Selection Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

Estimado huésped:
Nos complace saber que la experiencia en nuestro hotel ha ha sido tan agradable y que ha disfrutado de un buen descanso.
Esperamos saludarle de nuevo en un futuro próximo. Si valora volver a visitarnos, hemos obtenido es nuestra mejor recompensa.

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

Estamos muy agradecidos por todo el recebimiento de parte del equipo de animacion sobre todo de Franco y Alvin son personas maravillosas,estamos convencidos de regresar a este resort una y otra vez, gracias iberostar por todo.

Agradécele a Agagaggaa
Quality Manager Iberostar Mexico, Owner en Coral Level at Iberostar Selection Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia en Coral Level at Iberostar Selection Cancún.

Nos alegra que hayan disfrutado de un agradable y merecido descanso y esperamos, sinceramente, ser su primera opción cuando planifiquen sus próximas vacaciones para ofrecerles, de nuevo, una experiencia perfecta, una experiencia Iberostar, donde cada huésped se siente especial.

Coral Level at Iberostar Selection Cancun

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Regreso muy contento por el servicio brindado de parte de la animación y parte de todas las areas, este hotel cuenta con diferentes actividades por el dia, por la noche , quedamos encantados con alvin y franco , que siempre estuvieron pendientes de nosotros. Rehresaremos sin lugar a duda.

Agradécele a wilfryr2020
Quality Manager Iberostar Mexico, Owner en Coral Level at Iberostar Selection Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2020

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estoy super feliz por mis vacaviones Gracias a Alvin y Franco que Han hecho realidad nuestraa vacaciones
Son personas muy atentas ya que Han estado Siempre pendientes, el hotel super recomendado ya que cue ya con diferentes show, actividades, la verdad super recomendado este hotel

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a T5273MYrobertas

Estimado huésped,

Gracias por su comentario sobre su estadía en Coral Level at Iberostar Selection Cancún.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estamos encantadas con el servicio que nos han brindado el equipo de animación franco y álbum son personas que han estado súper atentos con nosotros, las actividades por la noche, actividades por el día son magníficas para pasarla muy bien, las habitaciones son hermosas, el servicio es fenomenal, sería excelente ver a este tipo de gente superarse en una empresa cómo está, ya que son personas que tienen mucho potencial para estar mucho más arriba.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 514orquidiag

Estimada huésped,

Agradecemos este comentario sobre Coral Level at Iberostar Selection Cancun y los días de descanso que ha disfrutado entre nosotros.

Nos enorgullece el que hayan pasado unas estupendas vacaciones porque es el bienestar de nuestros huéspedes lo que guía el trabajo diario de todos los departamentos de nuestro hotel, sin excepción.

Esperamos tener la oportunidad de volverlos a saludar en un futuro no lejano para ofrecerles, de nuevo, una experiencia muy positiva, una experiencia Iberostar.