Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jorge B

Muy bueno…!!!

5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 24 ene. 2024mediante dispositivo móvil
Muy buena la atención d e todo el personal y el particular el resto italiano… Pablo, Jair y todo el equipo.
El hotel está muy bien mantenido y el nivel de los platos y los tragos es Excel.
Recomendable.!!!
La piscina y la playa, siempre el personal muy educado y servicial.
Gran desayuno
Fecha de la estadía: enero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Si tienen dudas del estado del tiempo, contraten los paseos el día antes.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 26 ene. 2024

Muchas gracias por tan amable reseña, nos da gusto leer que logramos exceder sus expectativas y que tuvo una muy buena experiencia con el servicio y sobre todo en el recientemente inaugurado, restaurante de comida toscana, Chianti.
Les esperamos en un futuro cercano.

• Official Site
7,392
1,181
87 - 92 de 9,330 opiniones
Escribió una opinión el 23 de enero de 2024

Muy lindo hotel,muy buena atención de todo el personal,muy cordiales, exepto los jóvenes que atienden los sushis,eran un poco petulantes.
Lindas dependencias,lindas piscinas,muy lindos restaurantes,muy rica comida y muy variada .
Me encantó,lo disfruté mucho y lo recomendaría 100 por ciento

Consejo sobre habitaciones: Nada especial,solo que disfruten
Agradécele a Ana Y
Edgar Novelo, Atención al huésped/Recepción en Grand Fiesta Americana Coral Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2024

Mucha gracias por su amable reseña, nos da gusto leer que logramos satisfacer sus expectativas y que disfrutó al máximo el hotel, tanto las albercas, habitaciones como su oferta culinaria.
Haré saber al Chef Ejecutivo, sobre su comentario del restaurante japonés Torii.

Escribió una opinión el 23 de enero de 2024

El hotel tiene una vista espectacular , alimentos bebidas y todo de lujo vale la pena lo que se paga , la atención en el restaurante Viña del Mar de Alejandro, Isidro ,Jadhiel, Andrés , Salvador fue excelente con esa atención sin duda uno vuelve a regresar

Agradécele a masdinerin

Muchas gracias por tan amble comentario. Nos alegra saber que logramos satisfacer sus expectativas y que su experiencia en nuestro restaurante para buffets, fué excelente.
Con gusto compartiré con Alejandro, Isidro ,Jadhiel, Andrés us reseña.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Increíble la estancia. El lugar lindo. Muchas opciones de diferentes restaurantes y lugares para desayunar comer y cenar, entretenimientos todo el tiempo. En general súper bien.
Lo mejor, el servicio. En especial el del mesero Jesús, el que prepara también los mejores ceviches!! Muchas felicidades!!

Consejo sobre habitaciones: Probar todos los restaurantes
Agradécele a Aurora H

Mil gracias por su amable reseña. Nos da mucho gusto saber que logramos satisfacer sus expectativas.
y que disfrutó ampliamente su estancia.
Con gusto compartiré con Jesús su comentario.
Los esperamos en un futuro cercano

Escribió una opinión el 19 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

La atención y la comida valió la pena. El restaurante la habana de carnes increíble Francisco nos ayudó a escoger un gran vino para el espectáculo. En el desayuno Andres nos hizo reír muy bien y la ubicación del hotel y la playa para niños es de lo mejor.

Consejo sobre habitaciones: La playa para niños y familia es de los mejor
Agradécele a Iván V

Muchas gracias por su amable comentario, estamos felices de saber que logramos satisfacer sus expectativas y que disfrutó tanto del hotel como de su oferta culinaria. Sobre todo del servicio de Andres en Viña del Mar y de Francisco en nuestro recien inaugurado Steak House, Havanna.

Escribió una opinión el 16 de enero de 2024

Fernando y Rodrigo nos atendieron en Restorante La Joya de lujo!!! El trato muy ameno y se tomaron el tiempo de explicarnos cada detalle de los platillos. La comida estaba deliciosa, las bebidas de 10 y los postres no se diga. Sin duda un ambiente muy familiar. Lo súper recomiendo:)

Agradécele a Rubén P
Edgar Novelo, Atención al huésped/Recepción en Grand Fiesta Americana Coral Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2024

Muchas gracias por su amable atención. Nos da gusto saber que logramos exceder sus expectativas y que La Joya, nuestro restaurante de alta cocina mexicana, fue de su agrado.
Fernando es uno de los mejores colaboradores del restaurante, al igaul que Rodrigo. Con gusto comparto con ellos su reseña.