Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Giovanni N

Restaurante la joya

5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 28 ene. 2024
Excelente servicio en el restaurante la joya, Fernando nos atendió de maravilla y por cierto muy sabrosa la comida. Para mí me gustó mucho las costillas de cerdo y sobre todo muy elegante el restaurante. Nos encantó mucho los mariachis la variedad de los platillos y el gourmet sobre todo un buen restaurante para cenar.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 2 feb. 2024
¡Agradecemos mucho sus amables palabras! Nos alegra saber que disfrutaron del excelente servicio de Fernando en nuestro restaurante Mexicano La Joya, así como de la gran oferta culinaria, especialmente las costillas de cerdo. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia memorable, y nos alegra saber que lo logramos. Los mariachis, la variedad de platillos y el toque gourmet son aspectos que valoramos en nuestro servicio. ¡Esperamos tener el placer de recibirles nuevamente en esta su casa, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort!
S/ 660
7,390
1,181
85 - 90 de 9,328 opiniones
Escribió una opinión el 24 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención d e todo el personal y el particular el resto italiano… Pablo, Jair y todo el equipo.
El hotel está muy bien mantenido y el nivel de los platos y los tragos es Excel.
Recomendable.!!!
La piscina y la playa, siempre el personal muy educado y servicial.
Gran desayuno

Consejo sobre habitaciones: Si tienen dudas del estado del tiempo, contraten los paseos el día antes.
Agradécele a Jorge B
Edgar Novelo, Atención al huésped/Recepción en Grand Fiesta Americana Coral Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2024

Muchas gracias por tan amable reseña, nos da gusto leer que logramos exceder sus expectativas y que tuvo una muy buena experiencia con el servicio y sobre todo en el recientemente inaugurado, restaurante de comida toscana, Chianti.
Les esperamos en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 23 de enero de 2024

Muy lindo hotel,muy buena atención de todo el personal,muy cordiales, exepto los jóvenes que atienden los sushis,eran un poco petulantes.
Lindas dependencias,lindas piscinas,muy lindos restaurantes,muy rica comida y muy variada .
Me encantó,lo disfruté mucho y lo recomendaría 100 por ciento

Consejo sobre habitaciones: Nada especial,solo que disfruten
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ana Y

Mucha gracias por su amable reseña, nos da gusto leer que logramos satisfacer sus expectativas y que disfrutó al máximo el hotel, tanto las albercas, habitaciones como su oferta culinaria.
Haré saber al Chef Ejecutivo, sobre su comentario del restaurante japonés Torii.

Escribió una opinión el 23 de enero de 2024

El hotel tiene una vista espectacular , alimentos bebidas y todo de lujo vale la pena lo que se paga , la atención en el restaurante Viña del Mar de Alejandro, Isidro ,Jadhiel, Andrés , Salvador fue excelente con esa atención sin duda uno vuelve a regresar

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a masdinerin

Muchas gracias por tan amble comentario. Nos alegra saber que logramos satisfacer sus expectativas y que su experiencia en nuestro restaurante para buffets, fué excelente.
Con gusto compartiré con Alejandro, Isidro ,Jadhiel, Andrés us reseña.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Increíble la estancia. El lugar lindo. Muchas opciones de diferentes restaurantes y lugares para desayunar comer y cenar, entretenimientos todo el tiempo. En general súper bien.
Lo mejor, el servicio. En especial el del mesero Jesús, el que prepara también los mejores ceviches!! Muchas felicidades!!

Consejo sobre habitaciones: Probar todos los restaurantes
Agradécele a Aurora H

Mil gracias por su amable reseña. Nos da mucho gusto saber que logramos satisfacer sus expectativas.
y que disfrutó ampliamente su estancia.
Con gusto compartiré con Jesús su comentario.
Los esperamos en un futuro cercano

Escribió una opinión el 19 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

La atención y la comida valió la pena. El restaurante la habana de carnes increíble Francisco nos ayudó a escoger un gran vino para el espectáculo. En el desayuno Andres nos hizo reír muy bien y la ubicación del hotel y la playa para niños es de lo mejor.

Consejo sobre habitaciones: La playa para niños y familia es de los mejor
Agradécele a Iván V

Muchas gracias por su amable comentario, estamos felices de saber que logramos satisfacer sus expectativas y que disfrutó tanto del hotel como de su oferta culinaria. Sobre todo del servicio de Andres en Viña del Mar y de Francisco en nuestro recien inaugurado Steak House, Havanna.