Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Giovanni H

Si vuelvo muy muy bueno. El mejor servicio de todos los restaurantes de el hotel

5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 30 ene. 2024
Excelente atención y servicio
Chef Efrain un gustaso y gracias por la cena
Gracias a alma y Gabino por la atención y servicio te hacen sentir muy agusto
Muy rico todo y mejor por la experiencia
De la mejor comida de el hotel
En general excelente servicio
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 feb. 2024
¡Muchas gracias por sus amables palabras! Nos alegra saber que disfrutaron de la atención y servicio de nuestro personal. Transmitiremos sus elogios al Chef Efrain, a Alma y a Gabino. Estamos encantados de haber contribuido a que su experiencia fuera tan positiva. ¡Esperamos verles de nuevo para crear más momentos memorables!
S/ 2,273
7,326
1,179
67 - 72 de 9,256 opiniones
Escribió una opinión el 29 de enero de 2024

Como siempre un gran hotel, su personal con gran disposición y muy serviciales.
Nos sorprendieron los 3 nuevos restaurantes, el Italiano, Asiático y de Carnes.
Fueron unas grandes vacaciones, la pasamos de maravilla, esperando regresar pronto.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 359franciscoc
Edgar Novelo, Atención al huésped/Recepción en Grand Fiesta Americana Coral Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2024

¡Gracias por su maravillosa reseña! Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia y que nuestros nuevos restaurantes fueron de su agrado. Nos esforzamos por brindar experiencias inolvidables, y esperamos con ansias darles la bienvenida nuevamente en su próximo viaje a Cancún.

Escribió una opinión el 28 de enero de 2024

La comida muy rica y variada en el restaurante la joya. Con quién nos atendió Fernando muy amable, atento y servicial. Sus recomendaciones fueron muy atinadas . Muy rico todo. Gracias por todas sus atenciones

La música muy a dic con el lugar el lugar muy limpio y variado. El Mariachi con muy buena música . Viva México.......

Agradécele a Maria Guadalupe N
Edgar Novelo, Atención al huésped/Recepción en Grand Fiesta Americana Coral Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2024

¡Agradecemos mucho sus amables comentario! Nos alegra saber que disfrutaron de la deliciosa oferta culinaria en La Joya y que la atención de Fernando fue de su agrado. Nos esforzamos por crear una experiencia memorable y nos alegra saber que la música, la limpieza y la actuación del Mariachi contribuyeron a su satisfacción. ¡Esperamos verles de nuevo para seguir creando momentos inolvidables en nuestro resort!

Escribió una opinión el 28 de enero de 2024

Excelente servicio en el restaurante la joya, Fernando nos atendió de maravilla y por cierto muy sabrosa la comida. Para mí me gustó mucho las costillas de cerdo y sobre todo muy elegante el restaurante. Nos encantó mucho los mariachis la variedad de los platillos y el gourmet sobre todo un buen restaurante para cenar.

Agradécele a Giovanni N

¡Agradecemos mucho sus amables palabras! Nos alegra saber que disfrutaron del excelente servicio de Fernando en nuestro restaurante Mexicano La Joya, así como de la gran oferta culinaria, especialmente las costillas de cerdo. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia memorable, y nos alegra saber que lo logramos. Los mariachis, la variedad de platillos y el toque gourmet son aspectos que valoramos en nuestro servicio. ¡Esperamos tener el placer de recibirles nuevamente en esta su casa, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort!

Escribió una opinión el 24 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención d e todo el personal y el particular el resto italiano… Pablo, Jair y todo el equipo.
El hotel está muy bien mantenido y el nivel de los platos y los tragos es Excel.
Recomendable.!!!
La piscina y la playa, siempre el personal muy educado y servicial.
Gran desayuno

Consejo sobre habitaciones: Si tienen dudas del estado del tiempo, contraten los paseos el día antes.
Agradécele a Jorge B
Edgar Novelo, Atención al huésped/Recepción en Grand Fiesta Americana Coral Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2024

Muchas gracias por tan amable reseña, nos da gusto leer que logramos exceder sus expectativas y que tuvo una muy buena experiencia con el servicio y sobre todo en el recientemente inaugurado, restaurante de comida toscana, Chianti.
Les esperamos en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 23 de enero de 2024

Muy lindo hotel,muy buena atención de todo el personal,muy cordiales, exepto los jóvenes que atienden los sushis,eran un poco petulantes.
Lindas dependencias,lindas piscinas,muy lindos restaurantes,muy rica comida y muy variada .
Me encantó,lo disfruté mucho y lo recomendaría 100 por ciento

Consejo sobre habitaciones: Nada especial,solo que disfruten
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ana Y

Mucha gracias por su amable reseña, nos da gusto leer que logramos satisfacer sus expectativas y que disfrutó al máximo el hotel, tanto las albercas, habitaciones como su oferta culinaria.
Haré saber al Chef Ejecutivo, sobre su comentario del restaurante japonés Torii.
Los esperamos en un futuro cercano.