Trip.com
Vio.com
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener m√°s detalles.
OnAir62178234546

Excellent romantic dinner ūüĎĆ

5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 14 feb. 2024
Excelente cena rom√°ntica en la playa con el capit√°n Alexis, y los meseros Oscar, Ailiana y Francisco. Que hicieron que viviera una experiencia √ļnica y me ayudaron a cambiar mi vida. La mejor cena del hotel, es muy agradable el lugar y las decoraciones que se hacen.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¬ŅAlg√ļn problema con esta opini√≥n?
Respuesta de 15 feb. 2024
Agradecemos sus amables palabras. Nos complace saber que disfrut√≥ de una excelente cena rom√°ntica en la playa con el Capit√°n Alexis, as√≠ como con nuestros meseros Oscar, Ailiana y Francisco. Estamos encantados de haber sido parte de esta experiencia √ļnica. Su felicidad es nuestra mayor satisfacci√≥n. ¬°Esperamos tener el placer de recibirles nuevamente en nuestro resort!
Hyatt.com
7,258
1,170
43 - 48 de 9,175 opiniones
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2024

Una cena realmente increíble. Descomunal. Una explosión de sabores .
La atención de David , Nicasio , Miguel, Pablo, Edi y el manager Gerardo nos han transportado a una cena de nivel sublime. El pianista y los bailarines de ballet clásico un deleite. Restaurante 5 Diamonds

• Tipo de viaje: Viaj√≥ con familia
    • Ubicaci√≥n
Agradécele a Soraya B
Edgar Novelo, Atención al huésped/Recepción en Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2024

¡Gracias por compartirnos su experiencia en nuestro restaurante Francés, Le Basilic! Nos alegra saber que disfrutaron de una cena increíble y que nuestro equipo hizo que la velada fuera sublime. Transmitiremos sus elogios a David, Nicasio, Miguel, Pablo, Edi y nuestro gerente Gerardo. ¡Esperamos verles pronto para seguir creando momentos inolvidables!

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2024

Excelente ambiente, mariachi en vivo, complacencias de canciones de mesa por mesa, la atención especial del Sr. Fernando, variedad de bevidas con y si alcohol, ricas y diferentes propuestas de comida mexicana.
Cabe resaltar Show en vivo, Excelente!!!

• Tipo de viaje: Viaj√≥ con familia
    • Ubicaci√≥n
Agradécele a CATALINA P

¡Muchas gracias por su amable comentario! Nos alegra saber que disfrutaron del ambiente, el mariachi en vivo y las complacencias de canciones. Agradecemos su reconocimiento especial al Sr. Fernando por su atención. Nos esforzamos por ofrecer una amplia variedad culinaria. ¡Esperamos verles pronto y disfrutar de otra experiencia memorable en nuestro restaurante Mexicano, La Joya!

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Com√≠ el mejor aguachile (de chile morita) y ceviche (de Veracruz) en ‚ÄėLa Cevicheria‚Äô hecho por el buen Jes√ļs en el Coral Grand Fiesta Americana ! 100% recomendado!! El marisco es fresco y buena calidad. Mi rutina durante mi estancia es ir a La Cevicheria para la hora de ‚Äėlunch‚Äô!

Agradécele a ybelt73

¬°Nos emociona saber que disfrutaste tanto de nuestro aguachile y ceviche en La Cevicheria, especialmente preparados por el talentoso Jes√ļs! Agradecemos tus amables palabras sobre la frescura y calidad de nuestros mariscos. ¬°Esperamos verte nuevamente para seguir creando momentos memorables en esta tu casa, Grand Fiesta Americana Coral Beach Canc√ļn!

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa en un viaje para celebrar una convenci√≥n de una compa√Ī√≠a de seguros del 22 al 26 de enero de 2024 nos quedamos en la habitaci√≥n 161 la estad√≠a estuvo bien hasta que al cuarto d√≠a mi esposa se percata de que hab√≠a dejado un cepillo de peinar grande de pasar blower en el ba√Īo y este se desapareci√≥ tuvo que ser la de la limpieza ya que m√°s nadie al momento ten√≠a acceso lo notificamos a la encargada y esta luego lo inform√≥ a los de seguridad que luego de entrevistarnos informaron que hiban a investigar lo que qued√≥ en nada hasta el d√≠a de hoy !!!!!!ni una notificaci√≥n de la investigaci√≥n nada !!!!!!que pena un hotel tan caro no tengan buena seguridad y tus cosas no est√©n seguras y eso que solo fue un cepillo llega ser otra cosa de m√°s valor no me quiero imaginar tengan cuidado cuando vallan no dejen cosas de valor sin antes asegurarlas bien por eso no recomiendo el hotel ni volver√≠a a este lamentable!!!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a S3516GPjavierp
Escribió una opinión el 30 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

restaurat de cortes te hacen sentir como en casa los chavos aron y Alexander muy atentos ūüėČ felicitaciones para el equipo gracias por todos sus atenciones volver√≠a m√°s de una ves y recomend√≥ el hotel es para toda la familia chicos y grandes gracias

Consejo sobre habitaciones: Enero la mejor fecho no ay sargazo y el clima bueno
Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a Eduardohdez13
Edgar Novelo, Atención al huésped/Recepción en Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2024

¬°Apreciamos mucho sus amables palabras! Nos alegra saber que disfrutaron de la experiencia en Havanna Steakhouse y que Aron y Alexander pudieron hacerlos sentir como en casa. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo. Estamos encantados de que consideren volver, ¬°Siempre ser√°n bienvenidos a esta su casa, Grand Fiesta Americana Coral Beach Canc√ļn!

Ver m√°s opiniones