Los precios más bajos para tu estadía
S/ 2,610
Totalmente reembolsable antes del jue, 2 may.
Desayuno incluido
7,248
1,169
28 - 33 de 9,153 opiniones
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2024

Excelente cena romántica en la playa con el capitán Alexis, y los meseros Oscar, Ailiana y Francisco. Que hicieron que viviera una experiencia única y me ayudaron a cambiar mi vida. La mejor cena del hotel, es muy agradable el lugar y las decoraciones que se hacen.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a OnAir62178234546
Edgar Novelo, Atención al huésped/Recepción en Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2024

Agradecemos sus amables palabras. Nos complace saber que disfrutó de una excelente cena romántica en la playa con el Capitán Alexis, así como con nuestros meseros Oscar, Ailiana y Francisco. Estamos encantados de haber sido parte de esta experiencia única. Su felicidad es nuestra mayor satisfacción. ¡Esperamos tener el placer de recibirles nuevamente en nuestro resort!

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2024

Una cena realmente increíble. Descomunal. Una explosión de sabores .
La atención de David , Nicasio , Miguel, Pablo, Edi y el manager Gerardo nos han transportado a una cena de nivel sublime. El pianista y los bailarines de ballet clásico un deleite. Restaurante 5 Diamonds

Agradécele a Soraya B
Edgar Novelo, Atención al huésped/Recepción en Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2024

¡Gracias por compartirnos su experiencia en nuestro restaurante Francés, Le Basilic! Nos alegra saber que disfrutaron de una cena increíble y que nuestro equipo hizo que la velada fuera sublime. Transmitiremos sus elogios a David, Nicasio, Miguel, Pablo, Edi y nuestro gerente Gerardo. ¡Esperamos verles pronto para seguir creando momentos inolvidables!

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2024

Muy buen servicio! De inicio a final la atencion, el ambiente, y la comida hacen a este restaurant merecedor de ser catalogado 5 diamantes. El equipo conformado por David, Miguel, Nicasio, Pablo y Edi nos brindaron una experencia inolvidable!

Agradécele a Lien R

¡Nos alegra saber que disfrutaron de una experiencia inolvidable en nuestro restaurante Frances, Le Basilic! Agradecemos sus amables palabras sobre el servicio, ambiente y oferta culinaria. Transmitiremos sus elogios a nuestro dedicado equipo, especialmente a David, Miguel, Nicasio, Pablo y Edi. Esperamos tener el placer de darles la bienvenida nuevamente para ofrecerles más momentos memorables. ¡Gracias por elegir Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun!

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2024

Excelente ambiente, mariachi en vivo, complacencias de canciones de mesa por mesa, la atención especial del Sr. Fernando, variedad de bevidas con y si alcohol, ricas y diferentes propuestas de comida mexicana.
Cabe resaltar Show en vivo, Excelente!!!

Agradécele a CATALINA P

¡Muchas gracias por su amable comentario! Nos alegra saber que disfrutaron del ambiente, el mariachi en vivo y las complacencias de canciones. Agradecemos su reconocimiento especial al Sr. Fernando por su atención. Nos esforzamos por ofrecer una amplia variedad culinaria. ¡Esperamos verles pronto y disfrutar de otra experiencia memorable en nuestro restaurante Mexicano, La Joya!

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Comí el mejor aguachile (de chile morita) y ceviche (de Veracruz) en ‘La Cevicheria’ hecho por el buen Jesús en el Coral Grand Fiesta Americana ! 100% recomendado!! El marisco es fresco y buena calidad. Mi rutina durante mi estancia es ir a La Cevicheria para la hora de ‘lunch’!

Agradécele a ybelt73

¡Nos emociona saber que disfrutaste tanto de nuestro aguachile y ceviche en La Cevicheria, especialmente preparados por el talentoso Jesús! Agradecemos tus amables palabras sobre la frescura y calidad de nuestros mariscos. ¡Esperamos verte nuevamente para seguir creando momentos memorables en esta tu casa, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún!