Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Juan Pablo R

Excelentes mariscos la cevichería!!!!

5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 18 may. 2024
Muy bien hotel familiar excelente ubicación y servicio, felicidades a la cevichería en especial a Jesús tiene el toque maestro aunque podrían mejorar teniendo cayó de acha!!! Y en mi opinión teniendo algo un poco mas picoso!!! Felicidades esperemos pronto regresar!!!
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 29 may. 2024
Agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que disfrutó de su estancia en nuestro resort y que quedó satisfecho con nuestra ubicación y servicio. Transmitiremos sus felicitaciones a nuestro equipo, especialmente a Jesús en la cevichería. Valoramos mucho sus sugerencias con respecto al cayó de acha y el nivel de picante. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro. ¡Gracias por elegir Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún!
S/ 812
7,390
1,181
41 - 46 de 9,328 opiniones
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2024

Localizado en el corazón de la zona hotelera, la playa es simplemente perfecta, hermosa. El servicio es excepcional; la calidad de alimentos es excelente. Hotel limpio, con gran variedad de restaurantes y opciones de entretenimiento. Es garantía, lo recomiendo 100%

1  Agradécele a SilHerreraSalas
Edgar Novelo, Atención al huésped/Recepción en Grand Fiesta Americana Coral Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2024

¡Gracias por tomarse el tiempo para compartirnos su experiencia! Nos alegra saber que disfrutaron de nuestra ubicación, nuestro servicio excepcional, nuestra variedad gastronómica y de entretenimiento. ¡Esperamos darles la bienvenida nuevamente a esta su casa Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun!

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel con un pobre manejo de recursos, pocos meseros en playa y alberca, pocas sombrillas, los restaurantes muy pobres, hay días en que a la hora del lunch no hay ninguna opción para comer con clima, solo comer en la alberca o ene el restaurante isla contoy también al aire libre que por cierto está terrible la comida. tienes que reservar para cenar si tienes suerte de encontrar una reservación.
Cuando llegas a los restaurantes ves las mesas vacías, entonces para que te piden reservar ? en el café desde el vienés solo hay helado de mora y piña había más sabores pero se acabaron y ya trajeron más .
Si quieres ver un menú por código QR no lo tienen en ningún lugar puedes ver los menús de los restaurantes con antelación solo en la mesa de experiencias. Tienen muy pocas opciones veganas, vegetarianas en los menús en si.
Conozco el hotel fiesta americana condesa y tienen más calidad en la comida por mucho y más opciones.
Ahora desde mi llegada les reporte una fuga de agua en la regadera , la arreglaron a medias y 3 días después llegó a encontrar la llave del agua completamente abierta por qué así la dejo la camarista, te piden cuidar los recursos naturales y ellos mismos no lo hacen aún no concibo que alguien pueda haber dejado la llave así por horas !!!!! En fin evidentemente no es un hotel el que vaya a regresar ni vaya a recomendar, ya les hace falta una remodelación.

Consejo sobre habitaciones: Hay mejores hoteles a mejor precio
Agradécele a pamloto
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2024

Una velada inolvidable, con mi familia.. todo gracias al excelente servicio de Elias y Miguel y el riquisimo sazon del Chef Carlos Gonzalez en el restaurante Chianti del hotel Coral Beach de Fiesta Americana. Sin duda un lugar para regresar.

Agradécele a joseluismF5927MI
Edgar Novelo, Atención al huésped/Recepción en Grand Fiesta Americana Coral Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2024

¡Nos alegra mucho saber que tuvieron una velada inolvidable en nuestro restaurante Italiano, Chianti! Transmitiremos sus elogios a Elías, Miguel y al Chef Carlos. ¡Esperamos darles la bienvenida nuevamente en esta su casa, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún!

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2024

El personal de cada uno de sus restaurantes son de lo mejor . En el restaurante italiano yair y Elias nos atendieron de maravilla, la comida deliciosa, la música excelente celebrábamos aniversario de bodas y cumpleaños y nos hicieron sentir especiales .gracias

Consejo sobre habitaciones: Dispuestos a recibir la mejor atención
Agradécele a Erika Janeth G

¡Nos alegra mucho saber que tuvieron una experiencia memorable en nuestro restaurante italiano, Chianti con Yair y Elias! Felicitaciones por su aniversario de bodas y cumpleaños. ¡Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en esta su casa, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún!

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2024

Muy buena atención al comensal, un ambiente muy agradable con una iluminación ideal en un entorno bastante acogedor amenizado con un músico de violín. Comida deliciosa y muy buen espectáculo de postre

Consejo sobre habitaciones: El control del aire ilumina muy fuertemente en la noche y dificulta el sueño, nada muy grave pero que de preferencia esté oscuro
Agradécele a Scenic50254323642
Edgar Novelo, Atención al huésped/Recepción en Grand Fiesta Americana Coral Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2024

¡Nos alegra mucho que hayan disfrutado de la atención, ambiente y espectáculo gastronómico en nuestro restaurante Italiano, Chianti! ¡Esperamos recibirlos nuevamente y crear más momentos memorables juntos!