Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
juan cesar r

Maravillosa experiencoa

5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 18 may. 2024
Excelente musica
Excelente servicio
Comida riquísimo
Dan eo tiempo de los tiempos en cada comida
Se se cercioran de brindar todo el complemento de sus platillos brindando atencion y confort en cada aspecto
Muy acertado las opiniones del mesero
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Las reservas de cenas
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 29 may. 2024
¡Nos encanta escuchar que disfrutaron de su más reciente experiencia en nuestro resort! Apreciamos sus amables palabras sobre la música, servicio y oferta culinaria. Nos esforzamos por garantizar que nuestros huéspedes reciban un servicio atento y confortable en cada aspecto. Transmitiré sus elogios al equipo. ¡Esperamos darles la bienvenida nuevamente para otra estancia memorable!
S/ 2,176
7,392
1,181
39 - 44 de 9,330 opiniones
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2024

La comida está muy rica en los restaurantes, recomiendo el restaurante italiano, tiene buen servicio y su atención es rápida. Además los meseros te apoyan con recomendaciones y hacen de la comida más agradable. Tiene música en vivo y los postres están muy ricos

Consejo sobre habitaciones: Tienes que reservar todas las cenas al llegar porque son muy solicitados los restaurantes de especialidades y después se llenan
Agradécele a Betty S
Edgar Novelo, Atención al huésped/Recepción en Grand Fiesta Americana Coral Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2024

¡Gracias por compartir su experiencia en nuestros restaurantes! Nos alegra mucho saber que disfrutaron de la comida en el restaurante italiano, Chianti y que recibieron un buen servicio por parte de nuestro equipo. Trabajamos día con día para garantizar que nuestros huéspedes tengan una experiencia gastronómica satisfactoria, y es agradable escuchar que logramos cumplir con sus expectativas. Esperamos poder recibirles nuevamente en esta su casa, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Pablo y Gabino en el restaurante Chianti nos atendieron fabuloso y los alimentos fantásticos, la música agradable. La presentación de los platos también bien montados. En general muy bien servicio, sumamente recomendable.
El ambiente del restaurante es muy agradable.

Consejo sobre habitaciones: Hacer reservación oportunamente
Agradécele a LilianaOrdaz

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro restaurante Italiano, Chianti. Nos alegra mucho saber que Pablo y Gabino les brindaron un servicio fabuloso y que disfrutaron de la comida, la música y la presentación de los platos. Crear un ambiente acogedor siempre es nuestro objetivo, y nos emociona que hayan encontrado el ambiente del restaurante muy agradable. Su recomendación significa mucho para nosotros, y esperamos con ansias darles la bienvenida de nuevo para otra experiencia culinaria memorable.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2024

Muy bien hotel familiar excelente ubicación y servicio, felicidades a la cevichería en especial a Jesús tiene el toque maestro aunque podrían mejorar teniendo cayó de acha!!! Y en mi opinión teniendo algo un poco mas picoso!!! Felicidades esperemos pronto regresar!!!

Agradécele a Juan Pablo R

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que disfrutó de su estancia en nuestro resort y que quedó satisfecho con nuestra ubicación y servicio. Transmitiremos sus felicitaciones a nuestro equipo, especialmente a Jesús en la cevichería. Valoramos mucho sus sugerencias con respecto al cayó de acha y el nivel de picante. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro. ¡Gracias por elegir Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún!

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2024

Localizado en el corazón de la zona hotelera, la playa es simplemente perfecta, hermosa. El servicio es excepcional; la calidad de alimentos es excelente. Hotel limpio, con gran variedad de restaurantes y opciones de entretenimiento. Es garantía, lo recomiendo 100%

1  Agradécele a SilHerreraSalas
Edgar Novelo, Atención al huésped/Recepción en Grand Fiesta Americana Coral Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2024

¡Gracias por tomarse el tiempo para compartirnos su experiencia! Nos alegra saber que disfrutaron de nuestra ubicación, nuestro servicio excepcional, nuestra variedad gastronómica y de entretenimiento. ¡Esperamos darles la bienvenida nuevamente a esta su casa Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun!

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel con un pobre manejo de recursos, pocos meseros en playa y alberca, pocas sombrillas, los restaurantes muy pobres, hay días en que a la hora del lunch no hay ninguna opción para comer con clima, solo comer en la alberca o ene el restaurante isla contoy también al aire libre que por cierto está terrible la comida. tienes que reservar para cenar si tienes suerte de encontrar una reservación.
Cuando llegas a los restaurantes ves las mesas vacías, entonces para que te piden reservar ? en el café desde el vienés solo hay helado de mora y piña había más sabores pero se acabaron y ya trajeron más .
Si quieres ver un menú por código QR no lo tienen en ningún lugar puedes ver los menús de los restaurantes con antelación solo en la mesa de experiencias. Tienen muy pocas opciones veganas, vegetarianas en los menús en si.
Conozco el hotel fiesta americana condesa y tienen más calidad en la comida por mucho y más opciones.
Ahora desde mi llegada les reporte una fuga de agua en la regadera , la arreglaron a medias y 3 días después llegó a encontrar la llave del agua completamente abierta por qué así la dejo la camarista, te piden cuidar los recursos naturales y ellos mismos no lo hacen aún no concibo que alguien pueda haber dejado la llave así por horas !!!!! En fin evidentemente no es un hotel el que vaya a regresar ni vaya a recomendar, ya les hace falta una remodelación.

Consejo sobre habitaciones: Hay mejores hoteles a mejor precio
Agradécele a pamloto