Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Enrique Oswaldo C

Gran hotel para relajarse

5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 21 may. 2024
Excelente calidad de los alimentos, en especial del restaurante Steakhouse. Resaltando el servicio de Alexander y su compañero, ya que todas sus recomendaciones fueron explendidas.
El hotel en general excelente, servicio y experiencia
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 30 may. 2024
¡Gracias por tomarse el tiempo para compartirnos su experiencia! Nos alegra escuchar que disfrutaron de la excelente calidad de alimentos, especialmente en nuestro restaurante Havanna Steakhouse. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer recomendaciones excepcionales y un servicio atento, por lo que estamos encantados de que Alexander y su compañero hayan contribuido a que su experiencia fuera memorable. ¡Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo para crear más momentos memorables juntos!
S/ 805
7,391
1,181
36 - 41 de 9,329 opiniones
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2024

Excelente opcion para festejar aniversario. Habitaciones súper limpias, comida deliciosa, buena playa y buen servicio. El restaurante Habana Steakhouse deliciosos, nuestros meseros Alexander y Francisco súper servicio. Ampliamente recomendable

Consejo sobre habitaciones: Reservar con tiempo los restaurantes para cena
Agradécele a Erika R
Edgar Novelo, Atención al huésped/Recepción en Grand Fiesta Americana Coral Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2024

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaron de su aniversario y que encontraron nuestras habitaciones limpias, la comida deliciosa y el servicio en la playa satisfactorio. Nos complace especialmente que hayan tenido una excelente experiencia en el restaurante Havanna Steakhouse. Compartiremos sus amables palabras con Alexander y Francisco, quienes estarán encantados de saber que su servicio fue apreciado. ¡Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en esta su casa, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun All Inclusive Spa Resort!

Excelente musica
Excelente servicio
Comida riquísimo
Dan eo tiempo de los tiempos en cada comida
Se se cercioran de brindar todo el complemento de sus platillos brindando atencion y confort en cada aspecto
Muy acertado las opiniones del mesero

Consejo sobre habitaciones: Las reservas de cenas
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a juan cesar r
Edgar Novelo, Atención al huésped/Recepción en Grand Fiesta Americana Coral Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2024

¡Nos encanta escuchar que disfrutaron de su más reciente experiencia en nuestro resort! Apreciamos sus amables palabras sobre la música, servicio y oferta culinaria. Nos esforzamos por garantizar que nuestros huéspedes reciban un servicio atento y confortable en cada aspecto. Transmitiré sus elogios al equipo. ¡Esperamos darles la bienvenida nuevamente para otra estancia memorable!

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2024

La comida está muy rica en los restaurantes, recomiendo el restaurante italiano, tiene buen servicio y su atención es rápida. Además los meseros te apoyan con recomendaciones y hacen de la comida más agradable. Tiene música en vivo y los postres están muy ricos

Consejo sobre habitaciones: Tienes que reservar todas las cenas al llegar porque son muy solicitados los restaurantes de especialidades y después se llenan
Agradécele a Betty S

¡Gracias por compartir su experiencia en nuestros restaurantes! Nos alegra mucho saber que disfrutaron de la comida en el restaurante italiano, Chianti y que recibieron un buen servicio por parte de nuestro equipo. Trabajamos día con día para garantizar que nuestros huéspedes tengan una experiencia gastronómica satisfactoria, y es agradable escuchar que logramos cumplir con sus expectativas. Esperamos poder recibirles nuevamente en esta su casa, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Pablo y Gabino en el restaurante Chianti nos atendieron fabuloso y los alimentos fantásticos, la música agradable. La presentación de los platos también bien montados. En general muy bien servicio, sumamente recomendable.
El ambiente del restaurante es muy agradable.

Consejo sobre habitaciones: Hacer reservación oportunamente
Agradécele a LilianaOrdaz

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro restaurante Italiano, Chianti. Nos alegra mucho saber que Pablo y Gabino les brindaron un servicio fabuloso y que disfrutaron de la comida, la música y la presentación de los platos. Crear un ambiente acogedor siempre es nuestro objetivo, y nos emociona que hayan encontrado el ambiente del restaurante muy agradable. Su recomendación significa mucho para nosotros, y esperamos con ansias darles la bienvenida de nuevo para otra experiencia culinaria memorable.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2024

Muy bien hotel familiar excelente ubicación y servicio, felicidades a la cevichería en especial a Jesús tiene el toque maestro aunque podrían mejorar teniendo cayó de acha!!! Y en mi opinión teniendo algo un poco mas picoso!!! Felicidades esperemos pronto regresar!!!

Agradécele a Juan Pablo R

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que disfrutó de su estancia en nuestro resort y que quedó satisfecho con nuestra ubicación y servicio. Transmitiremos sus felicitaciones a nuestro equipo, especialmente a Jesús en la cevichería. Valoramos mucho sus sugerencias con respecto al cayó de acha y el nivel de picante. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro. ¡Gracias por elegir Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún!