Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
German C
Ciudad de México, México

Tecnología en procesos operativos

5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 semanas atrás
Al registrar nuestro ingreso en Recepción nos comentaron que al perder el brazalete que nos da derecho al All Inclusive, nos costaría su reposición más de $3,000, así mismo, tanto en los desayunos, comidas y cenas se nos pedía para registro el número de habitación y nombre para anotarse en un libro anticuado. ¿Con que objeto? no lo sé.

Ambos casos en la actualidad, con la tecnología de hoy, donde prácticamente todo es en función a la administración adecuada de la base de datos, podrían resolverse con un Brazalete o Gafete que contenga los datos del Huésped. Si es tan importante el uso del libro en cada Restaurante, podrían tener una terminal, una Lap Top y un lector para captura los datos del Brazalete con nuestros datos. Así como en el caso de perderlo, evitarnos un costo absurdo, pudiendo el huésped avisar a recepción para que se bloquee nuestro Brazalete. Previamente estuvimos en Club Med, donde también nos dan un Brazalete, el cual también funciona como la llave del cuarto con un lector, el cual en caso de perderse se puede bloquear, y reponerse por otro sin costo alguno. Entonces por qué no ser más actualizados tecnológicamente y estudiar el proceso más práctico para NO sancionar a un huésped, tener la seguridad de evitar un mal uso del Brazalete, y estarnos registrando en un viejo libro cada que se desayuna, come y cena en un Hotel con tanto lujo donde no le falta nada prácticamente para ser perfecto. Durante la noche Mexicana, se nos asignó en una mesa con una familia de Indues (Indios de la India) habiendo varias mesas vacías y disponibles. Fue bastante desagradable ya que hablan mucho y a gritos, comen con las manos, sus hijos tiran la comida y son un poco descuidado con su higiene. La conversación fue muy interesante e intensa, pero no entendimos nada. Creo que aquí falta capacitación e iniciativa de quien asigna las mesas es obvia. Lo mismo nos pasó en dos comidas, habiendo mesas individuales libres, ideal para nosotros como pareja, se nos ubicó en mesas pequeñas frente a frente junto con otras más con parejas Orientales bastantes incomodos con su comportamiento el cual es bastante seco e indiferente, nos privó privacidad e intimidad. Por ultimo las habitaciones, parecen estudios de filmación o fotografía, las luces son muy intensas, y no tienen Dimmer para graduarse. Al levantarse medio dormido al baño a pesar de su lucecita de noche, uno requiere prender la luz, el sueño se nos espanta con el destello con tanta iluminación. Gracias!
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
S/ 564
7,326
1,179
20 - 25 de 9,257 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente calidad de los alimentos, en especial del restaurante Steakhouse. Resaltando el servicio de Alexander y su compañero, ya que todas sus recomendaciones fueron explendidas.
El hotel en general excelente, servicio y experiencia

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Enrique Oswaldo C
Edgar Novelo, Atención al huésped/Recepción en Grand Fiesta Americana Coral Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Gracias por tomarse el tiempo para compartirnos su experiencia! Nos alegra escuchar que disfrutaron de la excelente calidad de alimentos, especialmente en nuestro restaurante Havanna Steakhouse. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer recomendaciones excepcionales y un servicio atento, por lo que estamos encantados de que Alexander y su compañero hayan contribuido a que su experiencia fuera memorable. ¡Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo para crear más momentos memorables juntos!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente opcion para festejar aniversario. Habitaciones súper limpias, comida deliciosa, buena playa y buen servicio. El restaurante Habana Steakhouse deliciosos, nuestros meseros Alexander y Francisco súper servicio. Ampliamente recomendable

Consejo sobre habitaciones: Reservar con tiempo los restaurantes para cena
Agradécele a Erika R

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaron de su aniversario y que encontraron nuestras habitaciones limpias, la comida deliciosa y el servicio en la playa satisfactorio. Nos complace especialmente que hayan tenido una excelente experiencia en el restaurante Havanna Steakhouse. Compartiremos sus amables palabras con Alexander y Francisco, quienes estarán encantados de saber que su servicio fue apreciado. ¡Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en esta su casa, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun All Inclusive Spa Resort!

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2024

Excelente musica
Excelente servicio
Comida riquísimo
Dan eo tiempo de los tiempos en cada comida
Se se cercioran de brindar todo el complemento de sus platillos brindando atencion y confort en cada aspecto
Muy acertado las opiniones del mesero

Consejo sobre habitaciones: Las reservas de cenas
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a juan cesar r

¡Nos encanta escuchar que disfrutaron de su más reciente experiencia en nuestro resort! Apreciamos sus amables palabras sobre la música, servicio y oferta culinaria. Nos esforzamos por garantizar que nuestros huéspedes reciban un servicio atento y confortable en cada aspecto. Transmitiré sus elogios al equipo. ¡Esperamos darles la bienvenida nuevamente para otra estancia memorable!

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2024

La comida está muy rica en los restaurantes, recomiendo el restaurante italiano, tiene buen servicio y su atención es rápida. Además los meseros te apoyan con recomendaciones y hacen de la comida más agradable. Tiene música en vivo y los postres están muy ricos

Consejo sobre habitaciones: Tienes que reservar todas las cenas al llegar porque son muy solicitados los restaurantes de especialidades y después se llenan
Agradécele a Betty S

¡Gracias por compartir su experiencia en nuestros restaurantes! Nos alegra mucho saber que disfrutaron de la comida en el restaurante italiano, Chianti y que recibieron un buen servicio por parte de nuestro equipo. Trabajamos día con día para garantizar que nuestros huéspedes tengan una experiencia gastronómica satisfactoria, y es agradable escuchar que logramos cumplir con sus expectativas. Esperamos poder recibirles nuevamente en esta su casa, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun.

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Pablo y Gabino en el restaurante Chianti nos atendieron fabuloso y los alimentos fantásticos, la música agradable. La presentación de los platos también bien montados. En general muy bien servicio, sumamente recomendable.
El ambiente del restaurante es muy agradable.

Consejo sobre habitaciones: Hacer reservación oportunamente
Agradécele a LilianaOrdaz

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro restaurante Italiano, Chianti. Nos alegra mucho saber que Pablo y Gabino les brindaron un servicio fabuloso y que disfrutaron de la comida, la música y la presentación de los platos. Crear un ambiente acogedor siempre es nuestro objetivo, y nos emociona que hayan encontrado el ambiente del restaurante muy agradable. Su recomendación significa mucho para nosotros, y esperamos con ansias darles la bienvenida de nuevo para otra experiencia culinaria memorable.