Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
luissagarra2024
Cancún, México

4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 7 jun. 2024
Bien pero, Cuidado con comer en el restaurante y barra de alimentos en la alberca. Suele estar lleno de popó de palomas. Deberían de poner mallas o contratar un halconero.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
S/ 812
7,390
1,181
29 - 34 de 9,328 opiniones
Escribió una opinión el 1 de junio de 2024

Fue la mayor experiencia que hemos tenido en cuanto atención y excelente comida.
Atención profesional, de muy buenos sabores y excelente música, un violinista talentoso.
Contando con la chef Ana y su experiencia en los platillos que mos presentó, todo delicioso.
Todo el personal con excelente atención y buen trato.
Muchas felicidades al gerente y todo su personal.
Encantados para volver

Consejo sobre habitaciones: Muy recomendado en todas las áreas
Fecha de la estadía: junio de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Claudia R
Edgar Novelo, Guest Services / Front Office en Grand Fiesta Americana Coral Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

¡Muchas gracias por compartir su experiencia en el restaurante Italiano, Chianti! Nos alegra saber que disfrutó de la atención, la excelente comida y música. La chef Ana y nuestro equipo culinario se esfuerzan por crear platos deliciosos, y es gratificante saber que dejaron una buena impresión. Agradecemos sus amables palabras hacia nuestro personal y la gerencia. ¡Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro no tan lejano!

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2024

Es un excelente servicio, alimento de alta calidad, música en vivo con extraordinario violinista, ha sido una de nuestras mejores experiencias. Pablo u Adelaida son excelentes anfitriones como meseros. El capital es una persona atenta a cualquier detalle. Si buscan calidad, calidez, disfrutar de una excelente comida italiana, estamos felices de recomendarlos ampliamente. Gracias Fiesta Americana Coral Beach por las mejores experiencias.

El Restaurante Isla Contoy dentro del Hotel Fiesta Americana Coral Beach, te ofrece increíble y una atención de alto nivel personalizado por su capitán Alejandro y su equipo y calidad de alimentos. Gracias, gracias!!!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mayra D

Agradecemos su amable comentario sobre su experiencia en el restaurante Isla Contoy. Nos complace saber que disfrutaron del servicio personalizado de nuestro capitán Alejandro y de la calidad de nuestros alimentos. Estamos comprometidos a ofrecer siempre lo mejor a nuestros huéspedes, y saber que cumplimos con sus expectativas nos llena de satisfacción. ¡Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en esta su casa, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún para seguir brindándoles momentos inolvidables!

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2024

Una experiencia fabulosa! Estuvimos festejando el cumpleaños numero 80 de mi suegra. Una ocasión muy importante. La cena estuvo deliciosa, disfrutamos de un filete mignon y un salmón preparados a la perfección. Cada platillo estuvo excelente. la atención y servicio fue excepcional. Alexis, Edgar y Miguel se encargaron de hacer esta ocasión muy especial!!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Maria C
Edgar Novelo, Atención al huésped/Recepción en Grand Fiesta Americana Coral Beach, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2024

Estamos encantados de haber sido parte de la celebración del cumpleaños número 80 de su suegra y que haya sido una experiencia fabulosa para todos ustedes. Nos complace saber que disfrutaron de nuestra oferta culinaria, especialmente del filete mignon y el salmón preparados con esmero por nuestros chefs. Transmitiremos sus amables palabras a Alexis, Edgar y Miguel, quienes se esforzaron por brindarles un servicio excepcional y hacer de esta ocasión un momento muy especial. Esperamos tener el placer de darles la bienvenida de nuevo en esta su casa, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun All Inclusive Spa Resort.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2024

El nuevo restrauant Chiantti es de comida italiana y esta delicioso, nos atendió Pablo y super buena servicio y atención muy amable.
Ambiente agradable, instalaciones muy bonitas y comida deliciosa, ensaladas, pastas, platos fuertes y postres deli.

Lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a b_rbarac640

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro restaurante Italiano, Chianti. Nos alegra saber que disfrutó de nuestra comida italiana y que el servicio brindado por Pablo fue de su agrado. Apreciamos sus amables palabras sobre el ambiente y las instalaciones. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros y nos motivan a seguir mejorando. Esperamos poder recibirlos nuevamente para que sigan disfrutando de nuestra oferta culinaria.

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2024

Recientemente tuve la oportunidad de ser atendido por dos servidores excepcionales, Brian y Diego, en mi última visita al restaurante. Quiero destacar la profesionalidad y la amabilidad que ambos demostraron durante toda la experiencia.

**Brian:** Desde el momento en que llegué, Brian se aseguró de que mi grupo y yo nos sintiéramos bienvenidos. Su conocimiento del menú era impresionante; nos ofreció recomendaciones acertadas y describió los platos con gran detalle. Brian fue muy atento a nuestras necesidades sin ser intrusivo, siempre disponible cuando lo necesitábamos pero sin interrumpir nuestra conversación. Además, su actitud positiva y su sonrisa constante hicieron que la velada fuera aún más agradable.

**Diego:** Al igual que Brian, Diego mostró un nivel de servicio excepcional. Su eficiencia fue notable, asegurándose de que todos nuestros pedidos llegaran a tiempo y en perfecto estado. Diego también fue muy cortés y tenía una capacidad admirable para anticipar nuestras necesidades antes de que tuviéramos que pedir algo. Su destreza para manejar múltiples mesas sin perder la calma y mantener una atención personalizada fue realmente impresionante.

En conjunto, Brian y Diego hicieron que nuestra experiencia en el restaurante fuera memorable. Su dedicación y pasión por el servicio al cliente son evidentes y apreciadas. Recomendaría encarecidamente ser atendido por cualquiera de los dos, ya que ambos se destacan en sus roles y contribuyen significativamente a una experiencia gastronómica de alta calidad.

Agradécele a Marco L

¡Gracias por compartir su experiencia detallada y positiva sobre su visita a nuestro restaurante Havanna Steakhouse! Nos alegra saber que Brian y Diego pudieron hacer de su velada algo especial.Estamos muy orgullosos de nuestro equipo, y sus amables palabras sobre la profesionalidad y amabilidad de Brian y Diego serán compartidas con ellos. Su dedicación al servicio al cliente es algo que valoramos mucho y nos esforzamos por ofrecer siempre. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente pronto y seguir superando sus expectativas.