Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
nayo98
Monterrey, México

Reconociendo nuevos restaurante

5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 semanas atrás
Reconocimiento a las atenciones en los restaurantes.
El cuidado a cada detalle, sin problemas en las reservaciones en las que así lo requerían.

Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de Hace 2 días
¡Gracias por su comentario! Nos alegra saber que disfrutaron de la atención y el cuidado en nuestros nuevos restaurantes, así como la gestión de las reservaciones. Trabajamos para que cada detalle sea especial y su feedback es muy valioso para seguir mejorando. ¡Esperamos verles muy pronto en esta su casa, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún All Inclusive Spa Resort!
S/ 804
7,387
1,181
16 - 21 de 9,325 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estas vacaciones fueron genial en el Grand fiesta Americana coral beach resort la pasamos súper !!!! El restaurante Italiano chanti nos trataron súper bien y los encargados de nosotros fueron Elías y Moisés que fueron súper atentos con nuestro servicio de cena y la comida súper rica !!! Todo estuvo muy bien gran variedad en este gran hotel !!!😃🥰 también un reconocimiento a la Manager Jaqueline que estuvo pendiente que se nos brindara un gran servicio gracias !!!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Silvino D
Edgar Novelo, Atención al huésped/Recepción en Grand Fiesta Americana Coral Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que disfrutaron de sus vacaciones. Es un placer escuchar que el restaurante Italiano, Chanti y nuestro personal, especialmente Elías y Moisés, hicieron que su cena fuera memorable. También agradecemos sus amables palabras hacia Jacqueline, quien siempre está comprometida con ofrecer un excelente servicio. ¡Esperamos tener el placer de recibirles nuevamente en un futuro cercano!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Desde que llegamos al hotel inició nuestra experiencia !!!
Impactante la atención de todo el personal, siempre ayudando al huésped y haciéndolo sentir especial.
Particularmente les enviamos una felicitación a las siguientes personas: En la playa a Donaciano y René, su atención cálida y de ayuda en todo momento. En la alberca felicidades a Alex, Carlos y chef de la barra.
En el restaurante italiano Chianti a su Gerente Jacqueline y los meseros José y Gabino que fueron increíbles en su atención, obviamente la comida espectacular del Chef Carlos Mendoza, simplemente increíble.
Finalmente, una gran felicitación al Gerente de Alimentos y Bebidas, SERGIO, por el gran equipo que ha formado para atender a todos los huéspedes. De verdad mil gracias a todos, Simplemente nuestra estancia fue increíble!!! Gracias a todos y a la cadena hotelera por la excelencia en sus servicios.

Consejo sobre habitaciones: Todos es perfecto !!!
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JuanGisKan
Edgar Novelo, Atención al huésped/Recepción en Grand Fiesta Americana Coral Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que su estancia en nuestro resort fue memorable desde el momento en que llegaron. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio excepcional y crear momentos inolvidables para todos nuestros huéspedes, y es maravilloso saber que Donaciano, René, Alex, Carlos, el chef de la alberca, Jacqueline, José, Gabino y el Chef Carlos Mendoza contribuyeron a hacer que su visita fuera sobresaliente. Transmitiremos sus elogios a ellos y a Sergio, nuestro Chef Ejecutivo, por haber formado un equipo tan dedicado. ¡Nuevamente, agradecemos mucho su reconocimiento por brindar excelencia en hospitalidad, y esperamos darles la bienvenida nuevamente en esta su casa, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún!

Escribió una opinión el 14 de junio de 2024

Increíble servicio y comida la mejor que e comido al menos italiana y muy bonito para cumpleaños y nuestro mesero el señor elias muy amble y muy divertido la verdad,el ambiente y musica la mejor que e escuchado en violín y relajante y bonito todo muy recomendable para familia y cumple años

Agradécele a Gabriela M

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaron del servicio y la comida italiana. Nos esforzamos por ofrecer un ambiente acogedor para todas las ocasiones, y nos complace saber que Elías les brindó un servicio atento y agradable durante su visita. ¡Agradecemos su recomendación y esperamos darles la bienvenida nuevamente en esta su casa, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún!

Escribió una opinión el 13 de junio de 2024

Desde el momento que entramos a el hotel ,todo el personal fue muy atento,el servicio de todo es buenisimo,la gente y los meseros son muy amables y siempre con una sonrisa, Isabel en el bar de el lobby es super atenta y muy dulce,blanca tambien y en el restaurante Italiano carlos y Pablo nos atendieron de 10,definitivamente volveremos a este hotel nos a encantado todo ♥️

Agradécele a cesiahd2019

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro personal, especialmente Isabel, Blanca, Carlos y Pablo, lograron hacer de su estancia una experiencia agradable y memorable. Valoramos mucho sus comentarios y nos da gusto saber que disfrutaron del servicio y la amabilidad de nuestro equipo. ¡Nos encantará recibirles nuevamente en esta su casa!

Escribió una opinión el 13 de junio de 2024

Elías y Adelaida nos dieron el mejor servicio , la comida súper rica y todo perfecto

Muy atentos y siempre al pendiente de nuestro bienestar gastronómico

Volveríamos sin pensarlo dos veces y lo recomendamos ampliamente a todos huéspedes que se hospedan aquí

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a alejandra r

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que Elías y Adelaida hicieron de su estancia una experiencia memorable con su excelente servicio. Estamos encantados de que hayan disfrutado de la comida y que todo haya estado a su gusto. Nos esforzamos por brindar la mejor atención a nuestros huéspedes, y es gratificante saber que logramos cumplir con sus expectativas. ¡Agradecemos sus recomendaciones y esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en esta su casa!