47 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUSD 765
8,548
1,281
12 - 17 de 10,644 opiniones
Escribió una opinión el 13 de abril de 2021

Si eres mexicano, considera otras opciones, la comida es muy mala, y el personal hace mucha diferencia en el servicio a nosotros y no vale la pena calidad-precio. Puedes encontrar opciones mejores....

1  Agradécele a jesus12huitron
Thelma Chagra, Atención al huésped/Recepción en Hyatt Ziva Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2021

Estimado jesus12huitron,

Le agradecemos el haberse tomado unos minutos de su valioso tiempo en compartir con nosotros sus atentos comentarios; la retroalimentación de todos nuestros huéspedes es de suma importancia.

Lamentamos mucho saber que sus expectativas durante su estancia no fueron superadas; puede estar seguro que nuestros Chefs se encuantran siempre con la mejor disposición de atender preferencias alimenticias y/o dietas especiales, además cuentan con una amplia variedad de insumos y productos de la más alta calidad para todas sus preparaciones culinarias. Nuestro objetivo es entregar en todo momento calidad en nuestros servicios y amenidades.

En nombre de todos los asociados y de una servidora, lamentamos saber que la percepción que tuvo sobre nuestra oferta gastronómica y calidad de alimentos haya terminado de esa manera. Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente muy pronto y atenderles muy de cerca para borrar ese mal sabor de boca.

Sinceramente, con un Servicio desde el Corazón.

Thelma C,
Servicio al Huésped

Escribió una opinión el 13 de abril de 2021

Excelente Servicio, Excelentes Instalaciones, Perfecto Protocolo ante COVID, Limpieza Impecable, Servicio de Bares y Restaurantes incluidos con muy buenos menús, limpieza y calidad, Albercas y Areas comunes de las mejores

1  Agradécele a José G

Estimado José G,

Agradecemos el haber elegido Hyatt Ziva Cancún como anfitrión durante sus recientes vacaciones, así como haberse tomado unos minutos de valioso tiempo en compartir con nosotros su grandiosa experiencia; sus comentarios son sumamente importantes y realmente ayudan a otros viajeros.

Por otra parte, estamos encantados de saber que su estancia fue maravillosa y superó todas sus expectativas; nuestro principal objetivo es asegurar que todos nuestros huéspedes conserven los más placenteros recuerdos en su regreso a casa.

En nombre de todo el equipo Hyatt Ziva Cancún y una servidora, esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente muy pronto.

Sinceramente, con un Servicio desde el Corazón.

Thelma C,
Servicio al Huésped

Escribió una opinión el 12 de abril de 2021

Es nuestra segunda visita en este hotel y es por mucho el preferido, la playa es hermosa, oleaje tranquilo y tienes la opción de estar en la playa principal de la zona hotelera donde el oleaje es mas fuerte. La atención del personal especialmente Leticia y Bety del Bar Tres Cervezas, Alex en el bar de la alberca y Bernardo, Víctor y Carlos de Habanero´s, siempre atentos y al pendiente de lo que necesitábamos, no menosprecian al turismo nacional. Instalaciones limpias, mobiliario en excelente estado, siguen protocolos anti COVID-19, la comida es muy buena, sobre todo en Habanero´s, Lorenzo´s y Moongate. Volveremos siempre que sea posible sin dudarlo.

1  Agradécele a miriamsolis2018
Escribió una opinión el 10 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Es nuestra 2da vez pero ahora con toda mi familia y amigos excelente atencion comida limpieza, todo esta muy bien organizado. En particular la atencion de nuestro conserje Luis fue maravillosa no dejo de hacer todo para que estuvieranos comodos y cumplir todas nuestras peticione la verdas que 100 % recomendado

1  Agradécele a Yelitza S
Escribió una opinión el 8 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel para familias de cancun con exelente playa ,la comida en el area de playa y albercas muy buena y en los restaurantes es exelente y su servicio de primera tanto el personal de playa como en los restaurantes y aprovecho para felicitar a Alejandra ramirez gerente del restaurante Lorenzos por su exelente atencion.

2  Agradécele a CL12161975