40 personas están viendo este hotel
8,548
1,281
7 - 12 de 10,644 opiniones
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2021

Felicidades a el servicio de Anastacio en chevis, domigno junto con Magaly en piscina secundaria, muy limpio y la habitación excelente, Bernardo servicio muy bien atendido en el restaurante el mercado

Agradécele a emmanuelmartinezce
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2021

Todo delicioso, pasta boloñesa como en los mejores restaurantes, carne new York deliciosa, atún con ensalada perfecto, pero sobre todo el servicio de Rudy Sánchez Márquez (mesero) y el sabor del Chef José Luis Ángel Continero, pero sin dudar la atención del Gerente Ricardo Ensaldo!! Nos vamos encantados por sus atenciones!! Y los recomiendo al mil porciento!! Les agradezco a todos de corazón a Cristina Velázquez, dominiq y a Amanda valladares que nos recomendó este restaurante

Agradécele a H3431AGkarlaa
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Domingo, Magaly, Bernardo, Efraín, Humberto, Anastasio, Óscar, Esperanza, Raúl, Carlos, Julia, Martha, Asael, Miguel, Vianey, mateo, nigai, excelentes trabajadores atención súper perfecto marco en amenidades

Agradécele a onidaycandido
Thelma Chagra, Atención al huésped/Recepción en Hyatt Ziva Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2021

Estimado onidaycandido,

Agradecemos el haber elegido a Hyatt Ziva Cancún como anfitrión durante sus recientes vacaciones y en especial por haberse tomado el tiempo de compartir con nosotros su opinión de 5 estrellas; realmente apreciamos y valoramos su lealtad por mostrar un genuino interés en regresar a nuestra propiedad por segunda ocasión.

Por otro lado, estamos encantados de saber que el nivel de servicio que recibió por parte de nuestro equipo fue constantemente de primera clase y excedió todas sus expectativas; estamos orgullosos de contar con miembros del equipo profesionales, trabajadores y orientados al servicio. Dicho eso, puede confiar que omingo, Magaly, Bernardo, Efraín, Humberto, Anastasio, Óscar, Esperanza, Raúl, Carlos, Julia, Martha, Asael, Miguel, Vianey y Mateo serán reconocidos por el sobresaliente Servicio desde el Corazón que brindan todos los días.

En nombre de todos los asociados y de una servidora, esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Atentamente, con un Servicio desde el Corazón.

Thelma C,
Guest Relations,

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021

El mar más bello y el servicio más atento de todo el caribe.
Bella ubicación. y pasión por hacernos sentir especiales, queridos y atendidos.
La mejor comida que recuerde de un Todo Incluido.
Y un malecón hermoso.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a 719rodrigo
Escribió una opinión el 20 de abril de 2021

Tienes excelentes estándares de calidad a un precio bastante competitivo, fue mi primer visita y realmente me sorprendió las instalaciones, la atención y demás servicios del hotel... lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja