49 personas están viendo este hotel
USD 350
Cancelación sin cargo hasta el 02/10/21
USD 417
Cancelación sin cargo hasta el 03/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.comUSD 417
8,702
1,293
8 - 13 de 10,831 opiniones
Escribió una opinión el 16 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para viajar y salir de la rutina.

Nos encantó todo el hotel, todo muy bonito y muy atentos por supuesto. Los chicos del pool y la playa se la pasaron consintiendonos, estamos muy agradecidos con ellos.
Los shows nocturnos espectaculares y muy entretenidos, las chicas del kidz club muy lindas y atentas con nuestros pequeños.

Los restaurantes nuestro favorito fue el buffet y habaneros los chicos super atentos Carlos y la chica Natalia ya sabían que éramos nosotros y nos recibían muy bien.
En una de nuestras últimas noches quedamos un poco molestos ya que la chica de la entrada Alondra de vestido rojo nos explico del uso de cubrebocas muy groseramente, cuando también otros turistas extranjeros caminaron y pasaron de largo y a ellos no les hizo ningún comentario, la verdad si no nos sentimos ofendidos cuando nosotros ya habíamos ido antes y Mayra nos recibía muy linda. Cabe mencionar que estábamos en la entrada aún ni entrabamos todos. Fuera de eso nuestras visitas ahí fueron agradables y muy atentas por todo el equipo y Dany.
En Moongate la verdad que nos sorprendimos de la comida todo estaba muy rico a pesar de no hacer reservación y querer estar en el show la señorita Concepción muy amable y atenta pudo hacernos un espacio para poder estar ahí, regresamos para también probar el otro menú y pudimos disfrutar del baile y el dragón Jesús estuvo muy pendiente de todos y pasamos un rato super agradable.

Para los bares nocturnos Sasil y tres cervezas son lo mejor, todos bien atentos y fuimos muy bien recibidos en especial por la señorita Deysi.

Definitivamente todo estuvo muy espectacular, fueron los mejores días investidos para estar con la familia.

Nos fuimos muy agradecidos con todos podríamos seguir escribiendo la experiencia pero lo ideal sería que visitaran por su propia cuenta.

Gracias a todo el equipo Hyatt por su cariño.

- Familia Romero ❤️

Agradécele a Beth-romeero
Escribió una opinión el 12 de julio de 2021

En el hotel no respetaron la tarifa que pague por adelantado y a pesar de que me hospedé en la opción “vip” llamada turquoize ; nos trataban distinto que a los americanos o a los europeos y me aplicaron cargos distintos apelando a tipo de cambio lo cual desde luego no debe aplicar en territorio nacional y menos en pagos por adelantado. La opción premium turquoize no la recomiendo y deberían tratar a todos igual de bien sin aplicar cargos extra

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ilepichardo13
Escribió una opinión el 11 de julio de 2021

Excelente opción de hotel, limpio y tiene servicios que otros hoteles no.tiene , sea postres, bares, cafetería incluidos, hay delfines en el hotel muy cool, buena distribución y buenas albercas
Las habitaciones muy limpias y excele te atención del personal.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a andreaperezaguilera
Escribió una opinión el 1 de julio de 2021

Me habian hablado de este Hotel familiares y amigos pero nunca pense que lo fuera como lo describian hasta que decidimos ir y creo sin temor a equivocarme fue la mejor descicion. ya estamos en planes de regresar a futuro. GRACIAS

Fecha de la estadía: junio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a saucedoraul50
Escribió una opinión el 28 de junio de 2021

Absolutamente Recomendable,,Quien quiera disfrutar de un gran lugar, y de una inigualable cultura de Atención y Servicio al Huésped debe darse la oportunidad de conocer Hyatt Ziva!! El Extraordinario Equipo Humano y la Visión Personalizada de atenderte superan cualquier espectativa!!!

Fecha de la estadía: junio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia