46 personas están viendo este hotel
Hyatt.com
S/ 2,477
Totalmente reembolsable antes del sáb, 8 jun.
Inscríbete: precios más bajos
Medellín, Colombia

Hotel 5 estrellas

Opinión sobre: Hyatt Ziva Cancún
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 13 ene. 2024mediante dispositivo móvil
Todo estuvo muy lindo. La comida excelente, la hab también. La zona de playa muy limpia. Igual q las atracciones. Especialmente nos fue muy bien con Amado y flordalisa. 2 recomendaciones los show nocturnos están bien pero pueden ser mejores y la
Zona de toboganes exigen 1.2m y mi hijo media 1.18 y no pudo montar. Ojalá fuera un poco más flexible el tema.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Resorts View
10,776
1,507
15 - 20 de 13,373 opiniones
Escribió una opinión el 7 de enero de 2024

Vacaciones espectaculares. Todo incluido, super Increíble.
Calidad, servicio y lo mejor en todos los sentidos para pasar unas vacaciones inolvidables. Altamente recomendado. Si quieres disfrutar de unas super vacaciones, este es el lugar. Regresaremos pronto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a palaciosramiro61
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2023

Todo de lujo. Atención esmerada y cordial de todo el personal. La ubicación tiene un plus al encontrarse justo en la punta de la zona hotelera ya que da acceso a playas para ambos lados. Unico aspecto mejorable es el acceso a internet mediante una red abierta de baja seguridad. El resto se merece 5 🌟

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a F_a_b_i_a_n-22_F
Pablo Cogolludo, General Manager en Hyatt Ziva Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2023

Estimado huésped,

Agradecemos sinceramente sus amables palabras y nos complace saber que tuvo una estadía inolvidable con nosotros. Nos enorgullece saber que disfrutó del lujo en todas las facetas de su experiencia.

Tomamos en cuenta su comentario sobre el acceso a Internet, hemos puesto nuevso puntos de red y revisado los protocolos de seguridad. Agradezco su retroalimentación constructiva.

Me llena de alegría recibir su calificación de 5 estrellas y estamos comprometidos a seguir ofreciendo un servicio excepcional.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro.

Saludos cordiales,

Director General

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Desataca este hotel por su arquitectura y playas sin olas y con olas .

No es un hotel elegante de ciudad, afortunadamente.

Es un hotel de playa, muy caro, pero que vale el precio.

Me hospedé en la Torre Turquesa, en el piso 7, y de verdad las vistas son hermosas directas a todo el mar.

HABITACIÓN :
La habitación muy amplia, LA CAMA ES DELICIOSA..
OH NO POR FAVOR , QUE COLCHON Y SABANAS TAN PLACENTERAS Y EXQUISITAMENTE LIMPIAS.
No vine a dormir pero que placer dormir aquí.

Para llegar a la habitación, entras a la torre turquesa por un lobby especial donde hay un ambiente de aromaterapia que hace la diferencia.
Todos los pasillos climatizados y con olor floral tipo zen de buen gusto te transportan a otro nivel, querrás vivir ahí , no exagero.

No prendí la TV porque no iba a eso, servibar con lo básico ; Regadera excelente y con productos de Salvatore Ferragamo hacen un buen detalle.

El piso no es alfombra, lo cual se agradece, porque es un hotel de playa ; pero es un piso térmico para pisar descalzo y está siempre limpio.

Servicio de Concierge incluido.

Limpieza bien.

BALCÓN de la HABITACIÓN :
Muy amplia.
Con una gran tina de hidromasaje ; y un sillón y mesa.
Con absoluta privacidad , vista impresionante al mar.

GIMNASIO:
Cardio muy bien, completo y amplio . Área de pesas debería ser mas amplia porque luego hay mucha gente, con 8 personas ya se llenó. pero bien el equipo.

PERSONAL :
Bien, pequeñas fallas pero no lo atribuyo al hotel, quienes somos administradores sabemos que la gente falla por milímetros, eso si, en los restaurantes siempre esperan una propina, pero si es un todo incluido es un problema para mí llevar cambio, debo decir que no hay condicionamiento o malos tratos si uno no deja propina pero si ve en la actitud de los meseros antes y después, aquí si debería el hotel reforzar la actitud de los meseros de no esperar propina aunque reciban un sueldo miserable (es ironía)..

ARQUITECTURA :
Es un hotel abierto en su lobby, la arquitectura de Ricardo Legorreta es sublime, porque lo suyo son los espacios abiertos, no es un hotel encerrado, es un hotel que es de playa, que te ofrece el clima , el viento, el olor de la playa, aunque cada restaurante y tienda está climatizado, sus calzadas por donde transitas son un orgullo de la arquitectura de este celebre artista de la arquitectura, que satisfacción visitar y habitar una obra de estas.

DELFINES y AGUILILLA
He leído comentarios de que no deberían estar en este hotel por respeto a los animales , pero estas especies son domesticables y no vi que hubiera maltrato animal, es como si pensáramos que los perritos no pueden vivir en casa porque estarían en cautiverio.

La aguililla es para espantar a las palomas y no matarlas, y no hay otra forma de apartarlas del hotel, las palomas son como las ratas, hacen cualquier lugar un caos.
Los delfines se ven felices con las personas, y su fosa es muy amplia.

COMIDA.
Bien, y sin filas, hay mucha variedad de restaurantes .

ESPECTACULOS.
No hay o no hay buenos, pero no están en un barco, salgan a la vuelta en la esquina está el Coco Bongo y demás antros o vayan al centro de CanCun a hacer un desmadre, este hotel es para estar tranquilos, que quede claro.

VESTIMENTA.
Digamos que no permiten entrar a los restaurantes en tanga o traje de baño y sandalias , pero si en cambio algo razonable como ir de bermudas y playera o incluso una camisa sport con jeans y tenis está bien.

SPA
Es bueno.

AMBIENTE EN GENERAL
Mucho turista coreano , es lo que predomina, prefiero a los coreanos que a los gringos.

CONCLUSIÓN
Estuve 7 noches en este Hotel, es uno de los que sí volvería a regresar….. HASTA PRONTO CANCÚN

NO SUBO MÁS FOTOS PORQUE YA HAY MUCHAS

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a JuanCarlosMata
Pablo Cogolludo, General Manager en Hyatt Ziva Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2023

Estimado Huésped,

Agradezco profundamente sus detalladas y elogiosas observaciones sobre su estancia en Hyatt Ziva Cancún. Es un placer saber que disfrutó de su experiencia y que apreció diversos aspectos del hotel.

Agradezco su conclusión positiva y espero tener el honor de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Cordialmente,

Director General

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2023

Es increíble que en 2023 todavía sigan esclavizando animales. Tienen en un espacio muy reducido a 4 delfines para que la gente se tome fotos. Y encima utilizan 24 hs un cóndor para espantar pajaros. Estamos en el año 2023, pero esta cadena tiene valores de hace centenas de años.

Consejo sobre habitaciones: No apoyar este tipo de empresas con valores que no respetan el medio ambiente que ocupan
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mauroq30
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel es 100 puntos como experiencia propia. Todo lo que es infraestructura, atencion, calidad, limpieza, personal, restaurantes, playa, piscina, servicios, etc. Tuve la oportunidad de ir con mi mamá y no tuve ningún percance y quedamos encantadas. Pero…

Un punto que recalcar, yo hice la reserva mediante la aplicación de Hyatt, y todo bien. Mande correo e incluso llamé al hotel para consultar sobre si hay algun pago extra aparte de lo que reflejaba en la aplicacion el monto total y me dijeron que NO.
Al llegar al hotel y hacer check in, me dijeron que tenia que dejar una garantia de 10000 pesos mxn, eso no estaba contemplado dentro del presupuesto de nuestras vacaciones, por eso llamé y mande correo para confirmar, igual se dejó la garantia y se debitó de mi tarjeta de débito, indicandome que la devolución es hasta 30 dias para tarjetas de debito.
No se como cuentan los dias pero hasta ahorita jo tengo la devolución de los 10000 pesos mxn que se dejó y envie correo para consultar y no tengo respuestas.
Porfavor deben dar mejor información sobre esos temas, muchos llevan presupuestos limitados y no vivimos en mexico para buscar soluciones como en este caso que no tengo respuesta y tengo que estar llamando para saber sobre la devolución.

Fecha de la estadía: setiembre de 2023
Agradécele a carolinakl
Pablo Cogolludo, General Manager en Hyatt Ziva Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2023

Estimada carolinakl,

Agradecemos sus amables palabras y estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que haya quedado encantado con todos los aspectos de su experiencia.

Lamento la confusión y las molestias con respecto a la garantía que se solicitó durante su estancia. Entiendo su preocupación, ruego se ponga en contacto conmigo al correo pablo.cogolludo@hyatt.com y revisaremos su caso para darle celeridad a su reembolso, le aseguro también que tomaré medidas para mejorar la información proporcionada a nuestros huéspedes y acelerar el proceso de devolución

Gracias por su comprensión y por señalar este asunto. Esperamos que esta experiencia no empañe su percepción de nuestro hotel y que nos dé la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro.

Atentamente,

Gerente General