47 personas están viendo este hotel
Hyatt.com
S/ 3,213
Totalmente reembolsable antes del sáb, 4 may.
Inscríbete: precios más bajos
Irapuato, México
Posiblemente el Mejor Hotel de Cancún
Opinión sobre: Hyatt Ziva Cancún
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 9 feb. 2024
He tenido la fortuna de gozar del complejo en su versión anterior, es mi segunda estadía como Hyatt Ziva. Si la intención es ir a Descansar, si ya conoces la riviera, éste hotel te brinda la mejor opción
Fecha de la estadía: enero de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
¿Algún problema con esta opinión?
Resorts View
10,715
1,498
5 - 10 de 13,295 opiniones
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2024

Estuvimos hace una semana del 24/1/24 al 29/1/24 en este bello hotel con vistas inigualables de la playa de Cancún. Realmente hemos pasado unos días maravillosos junto a mi marido y mi hija. Quiero destacar especialmente la dedicación del Sr Omar Diaz manager del restaurante La Bastille que con tanta educación, esmero y elegancia escuchó y puso en práctica todas nuestras necesidades ya que tenemos requisitos con restricciones alimenticias y adaptó exquisitos platos a ellas. Del primer momento se puso a nuestra disposición haciendo estas sugerencias al chef (no recuerdo su nombre pero cabe su mención) que los preparó deliciosamente. Viviana la mesera que nos atendió con su agradable simpatía. Cuando decidimos cenar en Moongate fue el mismo Omar que con la amabilidad que lo caracteriza conversó con el gerente de allí Sergio sobre nuestras restricciones y tanto él entendió a la perfección la situación como su chef Angel que con su dulzura explicó los componentes de cada plato para asegurarse de que estemos tranquilos y conformes para ingerirlos, realmente manjares. También Marco el mesero nos atendió con dedicada simpatía. En el desayuno de El Mercado Miguel atento a la estación kosher que pusieron por esta vez con voluntad y amabilidad preparó todos los dias mis huevos con aguacate.
Ya que para nosotros es muy importante que se tengan en cuenta nuestrss restricciones alimenicias, es por eso que quise destacarlo con detalle.
Tuve un pequeño accidente en un dedo del pie en un tropiezo y destaco la inmediata ayuda del guardavidas Vidal.
Sinceramente el hotel nos ofreció todo lo que uno espera al vacacionar comodidad, limpieza, elegancia y alegría . Lo recomiendo sin dudas!
Gracias Hyatt Ziva por estos maravillosos dias!
Sandra Fischer de Laham

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a G8911
Escribió una opinión el 25 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

El servicio muy completo, el lugar era tal y como lo vi en algunas paginas, la comida excelente y con un sabor inigualable, el clima increíble 10 de 10 me toco en temporada donde no había mucha gente y la vdd lo agradezco porque mi experiencia fue fenomenal

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ruti_PG
Pablo Cogolludo, General Manager en Hyatt Ziva Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2024

Estimado Ruti_PG,

Nos alegra saber que disfrutó de su experiencia en Hyatt Ziva Cancun. Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro servicio, la calidad de la comida y el inigualable sabor.

Agradecemos su preferencia y esperamos tener el placer de recibirles nuevamente en un futuro cercano para otra experiencia fenomenal.

Saludos cordiales,

Pablo Cogolludo
Director General

Escribió una opinión el 13 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo muy lindo. La comida excelente, la hab también. La zona de playa muy limpia. Igual q las atracciones. Especialmente nos fue muy bien con Amado y flordalisa. 2 recomendaciones los show nocturnos están bien pero pueden ser mejores y la
Zona de toboganes exigen 1.2m y mi hijo media 1.18 y no pudo montar. Ojalá fuera un poco más flexible el tema.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a Jet40581813954
Escribió una opinión el 7 de enero de 2024

Vacaciones espectaculares. Todo incluido, super Increíble.
Calidad, servicio y lo mejor en todos los sentidos para pasar unas vacaciones inolvidables. Altamente recomendado. Si quieres disfrutar de unas super vacaciones, este es el lugar. Regresaremos pronto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a palaciosramiro61
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2023

Todo de lujo. Atención esmerada y cordial de todo el personal. La ubicación tiene un plus al encontrarse justo en la punta de la zona hotelera ya que da acceso a playas para ambos lados. Unico aspecto mejorable es el acceso a internet mediante una red abierta de baja seguridad. El resto se merece 5 🌟

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a F_a_b_i_a_n-22_F
Pablo Cogolludo, General Manager en Hyatt Ziva Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2023

Estimado huésped,

Agradecemos sinceramente sus amables palabras y nos complace saber que tuvo una estadía inolvidable con nosotros. Nos enorgullece saber que disfrutó del lujo en todas las facetas de su experiencia.

Tomamos en cuenta su comentario sobre el acceso a Internet, hemos puesto nuevso puntos de red y revisado los protocolos de seguridad. Agradezco su retroalimentación constructiva.

Me llena de alegría recibir su calificación de 5 estrellas y estamos comprometidos a seguir ofreciendo un servicio excepcional.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro.

Saludos cordiales,

Pablo Cogolludo