“Amazing!”
Opinión sobre: Club Med Cancun Yucatan

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Club Med Cancun Yucatan
En el puesto n.º19 de 177 hoteles en Cancún
Se escribió una opinión 15 enero 2018

Una experiencia increíble, desde los servicios de comida e instalaciones hasta la incontable cantidad de actividades y deportes para hacer en este lugar paradisíaco.
Estoy muy agradecida con el waterski team de Andrea, Carson, Maya, Danny y Jacob, que me hicieron pasarla increible todas las tardes! Thank you guys! Tambien el sailing team fue barbaro, gracias Rodrigo y Dorian.
Super recomendable este Cub Med y vuelvo a resaltar lo contenta que me dejo haber pasado por este hotel lleno de buena onda y animos de fiesta todo el tiempo.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Sofiaiotti
Escribe una opiniónOpiniones (6,130)

19 - 25 de 6,132 opiniones

Se escribió una opinión 14 enero 2018

Antes que nada, la pasamos increíble. La playa estaba muy linda, la comida deliciosa. Lo que más nos encantó fue la amabilidad de los GOs. En especial Schilove y Nelson fueron muy amables y les damos un agradecimiento especial a ellos porque nos impulsaron a hacer actividades que de otra forma no hubiéramos hecho. Muchísimas felicidades por hacer que nuestras vacaciones se sintieran como haber ido al paraíso :)

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Manu R
Se escribió una opinión 11 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Maravillosa visita de 5 dias .
Uno de los resorts de playa mas limpios que he visto nunca, el personal UPSTANDING. Una maravilla de servicio desde la camarista hasta los seguridad.
Reconocer al cocinero del bar sald de TacoArte, mi camarista, edificio Ambar 3er piso, y Antonio el sommellier

No pueden irse sin probar la cata de tequilas, cena en TacoArte y probar los tragos de Carlos en el bar de TacoArte

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Garraf71
Se escribió una opinión 30 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos varias noches en el restaurante La Estacia, ESPECTACULAR, la atención de toda su gente y sobretodo de su chef, Lucas Acuña, Misionero y Argento, persona súper cálida y amable, no hay palabras para describir su comida y la atención, mil graciad

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sergio C
Se escribió una opinión 24 noviembre 2017

Nos gustó mucho en general, el servicio muy bueno, la comida excelente,la habitación que nos tocó en el sector Granate estaba muy bien ubicada, era muy cómoda, cama king y lugar espacioso con sofacama que no utilizamos, otra ventaja era que la terraza/balcón daba al canal y teníamos mucha privacidad, ya que en otros sectores/edificios hay mucho tránsito de personas que dan directo a los ventanales de las habitaciones, por la excesiva humedad hay que dejar prendido el aire todo el tiempo en la habitación

Consejo sobre las habitaciones: Granate me pareció un muy buen lugar por la ubicación estratégica, cerca del lobby, restaurant princ...
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Federico H
Se escribió una opinión 10 noviembre 2017

Excelente lugar, actividades, gastronomia, etc. Esta todo preparado para disfrutar en familia. La atención es muy buena, destacamos la atencion de Rodolfo en el bufete y de las chicas del petit que fueron muy pero muy amables!

Consejo sobre las habitaciones: habiraciones con vista al mar están en mejor estado.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mariana G
Se escribió una opinión 9 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fue una maravillosa experiencia al haber estado aquí, pude disfrutar del placer del descanso y convivir con todos.
Tuve un pequeño accidente en la color party pero nada que no se pueda arreglar con una maravillosa atención del G.O Ivan la cual fue de excelencia ya que se preocupó por mí y de mi bienestar en mis vacaciones sin duda me siento feliz y agradecida con él.
Ahora se el lugar a donde regresar en mis próximas vacaciones.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a LauB777
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1.1 kilómetros

¿Estuviste en Club Med Cancun Yucatan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Club Med Cancun Yucatan

Dirección: Punta Nizuc, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
#1 Family Hotel in Cancún
#15 Romantic Hotel in Cancún
#18 Top resorts Hotel in Cancún
#18 Spa Hotel in Cancún
#19 On the Beach Hotel in Cancún
#19 Luxury Hotel in Cancún
#26 Business Hotel in Cancún
Rango de precios: S/ 852 - S/ 3,615 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — Club Med Cancun Yucatan 4.5*
Cantidad de habitaciones: 436
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Club Med y Despegar.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Club Med Cancun Yucatan en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Med Cancun Yucatan Hotel Cancun
Cancun Club Med
Club Med Cancun Resort

¿Este es su perfil de TripAdvisor?