Paradisus Cancun(Cancún)
Occidental Tucancun(Cancún)
USD 205
USD 171
  • Desayuno incluido
Hotel NYX Cancun(Cancún)(¡Muy buen precio!)
USD 168
4,555
1,616
53 - 58 de 6,978 opiniones
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018

Antes que nada, la pasamos increíble. La playa estaba muy linda, la comida deliciosa. Lo que más nos encantó fue la amabilidad de los GOs. En especial Schilove y Nelson fueron muy amables y les damos un agradecimiento especial a ellos porque nos impulsaron a hacer actividades que de otra forma no hubiéramos hecho. Muchísimas felicidades por hacer que nuestras vacaciones se sintieran como haber ido al paraíso :)

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Manu R
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravillosa visita de 5 dias .
Uno de los resorts de playa mas limpios que he visto nunca, el personal UPSTANDING. Una maravilla de servicio desde la camarista hasta los seguridad.
Reconocer al cocinero del bar sald de TacoArte, mi camarista, edificio Ambar 3er piso, y Antonio el sommellier

No pueden irse sin probar la cata de tequilas, cena en TacoArte y probar los tragos de Carlos en el bar de TacoArte

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Garraf71
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos varias noches en el restaurante La Estacia, ESPECTACULAR, la atención de toda su gente y sobretodo de su chef, Lucas Acuña, Misionero y Argento, persona súper cálida y amable, no hay palabras para describir su comida y la atención, mil graciad

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sergio C
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2017

Nos gustó mucho en general, el servicio muy bueno, la comida excelente,la habitación que nos tocó en el sector Granate estaba muy bien ubicada, era muy cómoda, cama king y lugar espacioso con sofacama que no utilizamos, otra ventaja era que la terraza/balcón daba al canal y teníamos mucha privacidad, ya que en otros sectores/edificios hay mucho tránsito de personas que dan directo a los ventanales de las habitaciones, por la excesiva humedad hay que dejar prendido el aire todo el tiempo en la habitación

Consejo sobre las habitaciones: Granate me pareció un muy buen lugar por la ubicación estratégica, cerca del lobby, restaurant principal, playa, pileta, gimnasio
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Federico H
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017

Excelente lugar, actividades, gastronomia, etc. Esta todo preparado para disfrutar en familia. La atención es muy buena, destacamos la atencion de Rodolfo en el bufete y de las chicas del petit que fueron muy pero muy amables!

Consejo sobre las habitaciones: habiraciones con vista al mar están en mejor estado.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mariana G