Los precios más bajos para tu estadía
S/ 1,831
Totalmente reembolsable antes del dom, 26 may.
Desayuno incluido
Gaby V

Siempre es agradable volver

Opinión sobre: Hard Rock Hotel Cancun
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 7 feb. 2024
El mejor restaurante es Toro y el mejor mesero es Rodrigo. Tiene mucha experiencia, amable y educado. En hard Rock siempre se esfuerzan para que pases un buen momento, hay detalles que mejorar pero nada que no se pueda solucionar. Volveremos como siempre.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Customer Care, Other en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión
Respuesta de 12 feb. 2024
Estimado gabyv615, muchas gracias por su visita, confianza y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Reciban un saludo muy especial por parte de la familia Hard Rock y esperamos ansiosos su próxima visita.
Resorts View
2,861
1,196
69 - 74 de 19,263 opiniones
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2024

Felicitaciones por todo la paya super super hermosa, la comida rica, muy amable sarahi matadamas muy amable super COOL en todo servicial y muy linda y profesional, volvería todos los años me encanto todo, fascinada encanta igual con el trato de Margarita servicial en todo de la playa que nos recomendaba mucho con las bebidas....A1

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Shirley F
Customer Care, Other en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2024

Estimada 441shirleyf, gracias por elegir Hard Rock Cancún como su destino para sus más recientes vacaciones. Estamos encantados de saber que tuvo una experiencia de 5 estrellas con nosotros. Notificaremos a nuestro staff de sus amables palabras que nos animan a seguir rockeando cada día, reciban un saludo muy especial por parte de toda la familia Hard Rock y esperamos ansiosos su próxima visita.

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2024

Es increíble la cantidad de servicios y actividades que ofrece el hotel, es imposible aburrirte con todo lo que ofrecen, shows, actividades de entretenimiento, música en vivo, 5 restaurants y servicio de bebidas 24/7

Agradécele a nayuk7
Customer Care, Other en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2024

Estimada nayuk7, gracias por elegir Hard Rock Cancún como su destino para sus más recientes vacaciones. Estamos encantados de saber que tuvo una experiencia de 5 estrellas con nosotros. Esperamos ansiosos su próxima visita.

Escribió una opinión el 29 de enero de 2024

Hotel antiguo para el precio , si bien se entiende que la zona hotelera completa de Cancún es antigua ( comparándola con otras zonas hoteleras del caribe), deberían destacarse en otros detalles. La comida bien restaurant bonitos un poco apretados y es necesaria mucha reservación anticipada para comer en ellos. Ojo todo lo extra lo cobran y si necesitas una aspirina son 24 usd.

Consejo sobre habitaciones: Baja temprano a reservar reposeras. Lleva todos los remedios posibles
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Pamela T
Customer Care, Otro en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2024

Estimada Pamela, gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Siempre estamos buscando la manera de mejorar en nuestros servicios. ¡Esperamos volver a darte la bienvenida pronto!

Escribió una opinión el 27 de enero de 2024

Mal servicio de meseros y gente de alrededor, groseros, déspotas ...
Pedí un vaso de agua en el Bar de las albercas y me ignoraron lo pedí como 4 veces y el tipo solo me veía otro escucho y me dió el vaso de agua, después regrese y el primer tipo que me ignoro me dió el vaso de maña gana.

Agradécele a n19303677

Gracias por su comentario y evaluación, tomaremos acciones de retroalimentación. Permítanos comentarle que sus observaciones son constructivas y nos motivan a trabajar en estas áreas, ya que nuestra prioridad, siempre será su satisfacción y comodidad. Reciba un saludo muy especial por parte de todo el staff y esperamos tener el honor de volver a darle la bienvenida pronto para brindarle el servicio que nos representa.

Escribió una opinión el 25 de enero de 2024

Sarahi matadamas nos atendió muy bien 👍 en atención de primeros auxilios muy atenta y profesional , muy amable Pedro bastar muy amable igual manera super atentos todos en en hotel , la comida super bien 👍 volveré al hotel , la playa la vista super linda

Agradécele a rodoldop

Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestros rockers cumplen con las expectativas de nuestros huéspedes. ¡Esperamos verte pronto!