30 personas están viendo este hotel
S/ 1,717
Totalmente reembolsable antes del sáb, 27 abr.
Desayuno incluido
Personal muy amable
Opinión sobre: Hard Rock Hotel Cancun
4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 18 feb. 2024mediante dispositivo móvil
Jules , fernando y
Mixtega del bar del lobby excelentes !!! Muy educados y pendientes de lo que necesitas te hacen sentir muy bien excelente personal !!! Restaurantes comida rica solo en la playa si hay viento no ponen sombrillas y si quieres sombra debes pagar lo cual me parece excesivo !
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Hotel limpio , lo recomiendo!
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
S/ 615
2,854
1,191
42 - 47 de 19,181 opiniones
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2024

mejor calidad de atendimento, camas más grandes, el servicio em el zen necesita ser mejor muy malo, y tambiem los drinks tiene que tener menos hielo porque pierde la calidad y sabor de la bebida, es como el agua

Agradécele a vagnerleite
Customer Care, Other en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2024

Estimada vagnerleite, gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Permítanos comentarle que sus observaciones nos motivan a trabajar en estas áreas, ya que nuestra prioridad, siempre será su satisfacción y comodidad.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2024

Increíble! Buen servicio, comida de lujo y ambientación como ninguna. Habitaciones hermosas y ambientadas con exelente estilo. Restaurantes con buena gastronomia. Particularmente Zen especializado en comida asiatica, cuenta con un sushi bar estupendo.

Agradécele a Catalina P
Customer Care, Other en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2024

Estimada Catalina P, gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestras instalaciones cumplen con las expectativas de nuestros huéspedes. ¡Esperamos verte pronto!

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2024

El hotel es cómodo, la ubicación es muy buena, para ser un Hard Rock creo que le falta mejorar el entretenimiento nocturno ya que al ser un hotel pequeño no hay mucho que hacer en las noches, el personal es muy amable tuve una mesera llamada Diana increíblemente atenta, el servicio de mayordomo resulta ser muy útil para reservaciones y cualquier duda que se tenga en el momento ( Gerkyl & Alexis ) fueron muy amables. A las habitaciones les vendría bien una remodelación o actualización aunque son bastante cómodas, el servicio de limpieza estuvo muy bien. Y como recomendación deberían tener un lugar de snaks 24hrs.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a kelly b

Estimada kelly b, muchas gracias por su visita, confianza y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Reciban un saludo muy especial por parte de la familia Hard Rock y esperamos ansiosos su próxima visita.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2024

Excelente atención en general, y una mension destacada a la guardavidas Sarahí matadamas por su excelente labor, gran calidad humana y siempre atenta a su trabajo, la comida es muy buena, el ambiente es de lujo, sin duda nos volveremos a hospedar con ellos.

Agradécele a RODRIGO R

Estimado RODRIGO R, gracias por elegir Hard Rock Cancún como su destino para sus más recientes vacaciones. Nos alegra saber que nuestros rockers cumplen con las expectativas de nuestros huéspedes. ¡Esperamos verte pronto!

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2024

La comida excelente 👌 realmente muy bueno el hotel excelente el servicio estupendo, sarahi matadamas excelente servicio muy amable , muy atenta en todo , la vi salvar una vida, excelente nadando 🏊‍♀️ 🏊‍♂️ , excelente todo la verdad , 👍🏻 felicidades

Consejo sobre habitaciones: Felicidades a seguridad a pedro bastar
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Hector Z
Customer Care, Other en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2024

Estimado 55hectorz, gracias por elegir Hard Rock Cancún como su destino para sus más recientes vacaciones. Estamos encantados de saber que tuvo una experiencia de 5 estrellas con nosotros. Esperamos recibirlos nuevamente muy pronto.