Los precios más bajos para tu estadía
Algotels
Vio.com
S/ 1,395
Cristina P

Excelente estadía

Opinión sobre: Hard Rock Hotel Cancun
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 29 feb. 2024
Hard rock siempre brinda un servicio excelente en todos los ámbitos, nada que decir sobre la comida y la atención que son de otro mundo. Si algún día de su estancia deciden ir a la playa por la noche, no se pierdan una grata conversación con Héctor, uno de los guardias de seguridad que vigila la salida a la playa; su amabilidad, bondad y excelente disposición es digna de mencionar.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Reservar restaurantes con anticipación
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Customer Care, Otro en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión
Respuesta de 11 mar. 2024
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutó de nuestros programas y que pudimos ofrecerle aquello por lo que somos conocidos: experiencias auténticas que crean recuerdos inolvidables. Siempre puede contar con nuestro equipo de profesionales y disfrutar de la experiencia de la alfombra roja en el Hard Rock. Nos comprometemos a seguir ofreciéndole servicios dignos de una estrella del rock y a hacer que sus futuras estancias sean legendarias. ¡Sin duda esperamos su próxima visita!
Algotels
2,861
1,196
57 - 62 de 19,263 opiniones
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2024

Me encantó el servicio, sobre todo porque estaba buscando un hotel en el cual recibieran a nuestra mascota. Gracias por la calidez con la que nos recibieron, sin duda alguna los volveremos a visitar en próximos viajes a Cancún.
Las mejores vacaciones de aniversario

Agradécele a CharisRur
Customer Care, Otro en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2024

Gracias por elegir Hard Rock Cancún como su destino para sus más recientes vacaciones, reciban un saludo muy especial por parte de toda la familia Hard Rock y esperamos ansiosos su próxima visita.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2024

Hotel bastante cómodo y entretenido. Tragos bien preparados, restaurantes temáticos muy variados y deliciosos. Entretención de día y de noche.
Espacios descuidados por falta de mantenimientos a nivel de habitaciones.
A pesar de esto, lugar muy bonito a nivel de Resort all inclusive.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a paulidiazs

Estimada Pauli, gracias por tu comentario y evaluación, tomaremos acciones de retroalimentación. Lamentamos no haber cumplido con tus expectativas. ¡Esperamos volver a darte la bienvenida pronto para brindarte el servicio que nos representa!

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2024

Excelente, todo el servicio brindado por parte del personal de hotel, la comida buena, la habitacion super comoda y confortable, las areas de amenidades siempre lipias y el personal de la playa excelente

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a dcastaneda2024

Gracias por elegir Hard Rock Cancún como su destino para sus más recientes vacaciones. Estamos encantados de saber que tuvo una experiencia de 5 estrellas con nosotros. Notificaremos a nuestro staff de sus amables palabras que nos animan a seguir rockeando cada día, reciban un saludo muy especial por parte de toda la familia Hard Rock y esperamos ansiosos su próxima visita.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2024

Al hotel le falta mantenimiento, el servicio en los restaurantes no es el mejor, nos faltaron muchas amenidades en la habitación, falto más atención del personal para saber si nos encontrábamos cómodos

Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a lperez2024

Gracias por su comentario y evaluación, tomaremos acciones de retroalimentación. Permítanos comentarle que sus observaciones son constructivas y nos motivan a trabajar en estas áreas, ya que nuestra prioridad, siempre será su satisfacción y comodidad. Reciba un saludo muy especial por parte de todo el staff y esperamos tener el honor de volver a darle la bienvenida pronto para brindarle el servicio que nos representa.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Estamos hace 4 días en el hotel, todos los días nos paso lo mismo a la noche tenemos que esperar más de 40 minutos para que te asignen una mesa. Las personas que te recepcionan muy mala atención. Tienen reglas malas y pocos amigables para las familas. Le dan más importancia a los miembros de la membresía que a los huéspedes comunes. A la noche el buffet internacional está cerrado, de las 4 noches nunca estuvo abierto. Las reposeras en la piso iba a las 10 de la mañana ya no hay más.
En la recepción te dicen que tendría que ir a cenar a las 18 que hay más lugar a la cual le expliqué que los argentinos a las 18 merendamos.
Una lástima. No volvería.

Consejo sobre habitaciones: Piénsenlo antes de ir
Agradécele a serbruman
Customer Care, Other en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2024

Estimado Sergio, gracias por tomarse el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos los inconvenientes durante tu visita, canalizaremos esta información a los departamentos correspondientes para que se tomen las medidas necesarias.