Los precios más bajos para tu estadía
S/ 1,831
Totalmente reembolsable antes del dom, 26 may.
Desayuno incluido
Ricardo4629

NO HAY RELACION PRECIO - CALIDAD

Opinión sobre: Hard Rock Hotel Cancun
3.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 semanas atrás
El hotel necesita mantenimiento, muy poca oferta de restaurantes, no toman reserva y te dicen q tenes demora y al servirte te ponen todos los platos en la mesa ( hasta el postre ) porque cierra la cocina. Una gran decepcion.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Customer Care, Other en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado Ricardo,
Lamentamos mucho los inconvenientes presentados durante tu estadía, pasaremos esta información a los departamentos correspondientes para que se tomen las medidas necesarias. Permítanos comentarle que sus observaciones son constructivas y nos motivan a trabajar en estas áreas, ya que nuestra prioridad, siempre será su satisfacción y comodidad. Esperamos volver a darte la bienvenida pronto para brindarte el servicio que nos representa.
Hotels.com
2,861
1,196
22 - 27 de 19,263 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hard Rock Hotel en Cancún pasa a encabezar con el Hard Rock Casino de Punta Cana (RD) nuestra lista de mejores. Hermoso el mar turquesa. Su oleaje es perfecto para quienes disfrutan la aventura y el embate de las olas. Instalaciones del hotel excelentes; muy buenos restaurantes con excelente atención; shows de alto nivel cada noche en el teatro; gimnasio completo. Esperamos volver varias veces.

Agradécele a 47b0064ed56e6c3a2024
Customer Care, Other en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado 47b0064ed56e6c3a2024, gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutó de nuestros programas y que pudimos ofrecerle aquello por lo que somos conocidos: experiencias auténticas que crean recuerdos inolvidables. Siempre puede contar con nuestro equipo de profesionales y disfrutar de la mejor experiencia en Hard Rock Hotel. Nos comprometemos a seguir ofreciéndole servicios dignos de una estrella del rock y a hacer que sus futuras estancias sean legendarias. ¡Sin duda esperamos su próxima visita!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Por lejos una experiencia increíble, todo en el hotel funciona bien y la atención es 10/10, los restaurantes, la piscina y el espectáculo en las noches es de un muy buen nivel. Se recomienda a parejas de amigos que quieran pasarlo bien en un lugar espectacular.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a René K

Estimado 841ren_k, muchas gracias por su visita, confianza y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Reciban un saludo muy especial por parte de la familia Hard Rock y esperamos ansiosos su próxima visita.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Magnifica experiensia en hard rock como siempre. Sarai la Guarda vidas es de lo mejor super atenta buena gente con maravillosa personalidad. Buena guidora para lo que necesiten. Tambien Itzel del salon de belleza es genial hace un trabajo expectacular con el trenzado es super buena en disenos.

Agradécele a Brenda G

Estimado D1951KPbrendag, gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro staff cumple con las expectativas de nuestros huéspedes. ¡Esperamos verte pronto!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El mejor hotel para vacacionar en Cancún tiene excelente comida, la comodidad de sus instalaciones, los shows, la música, la limpieza y la amabilidad del personal

Agradécele a alegiuni

Estimado alegiuni, gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestras instalaciones y servicios cumplen con las expectativas de nuestros huéspedes. ¡Esperamos verte pronto!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos pasado una gran semana de vacaciones en el Hard Rock Cancún, junto a familia y amigos, sin dudas lo recomiendo 100%, es un destino increíble. Todos disfrutan!!!!
Quiero destacar el gran trabajo de Rorro y Neto que están en todos los detalles y nos cuidaron todo el tiempo.
Como también el de Cristian que desde el primer minuto marcó la diferencia.
¡¡Gracias!!
Gracias Hard Rock Hotel, volveremos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Luciana G
Customer Care, Other en Hard Rock Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

En nombre de Hard Rock hotel Cancún te damos las gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro staff cumple con las expectativas de nuestros huéspedes. ¡Esperamos verte pronto!