Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (6,692)
Filtrar opiniones
6,692 resultados
Calificación de viajeros
3,878
1,662
586
250
316
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
3,878
1,662
586
250
316
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
70 - 75 de 6,692 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mesero Luis de la playa tuvo una magnífica atención y servicio, es muy atento, es un tipo genial. Las instalaciones son muy bonitas con ese servicio e instalaciónes por su puesto que regresamos pronto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a gabrielavL9564XC
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Relaciones Publicas Cancun, Director General en Hotel NYX Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped

Muchas gracias por compartir con nosotros sus agradables comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber lo mucho que disfrutó su estancia con nosotros.

Agradecemos que haya mencionado el ambiente que Hotel NYX Cancun les ofreció. Nuestro principal objetivo es justamente que ustedes se sientan consentidos.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente para consentirles.
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las instalaciones no son buenas, tampoco son lo peor pero si podrían mejorar.
Tuvimos que cambiarnos de habitación 2 veces, la primera por el ruido y ubicación, la segunda por el colchón para el cambio a la segunda tuvimos que pagar una diferencia de casi 100USD. El equivalente a otra noche y más cuando la culpa fue de ellos, pues el colchón estaba pésimo, tenía un hoyo donde salía, un clavo, la señal de la televisión PÉSIMA, señal de Wifi peor, (Hablo de la Habitación 442) argumentaron que no tenían conocimiento alguno de esos problemas
Nos cambiaron a una remodelada, ya sin "costo"
El servicio del restaurante muy mal en el sentido de que siendo bufé, no incluye bebidas, ah, pero el argumento que utilizó el personal es: " En el menú, no dice que no incluye, pero tampoco que lo incluye"
Mejor salir a comer al restaurante Bubba Gump Shrimp Co., Que está a unos pasos y comes mejor y por el precio que te cobran en el hotel, ahí en Bubba Humo ya incluiría las bebidas, no cuentan con business Center, no cuentan con servicio médico y por lo que cobran, honestamente, ni tomarlo.
Hay mejores opciones que ese hotel, làstima por el personal y por la situación actual de que es importante apoyar haciendo turismo, pero en serio, así, no vale la pena

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a W4305PAjulieg
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Relaciones Publicas Cancun, Director General en Hotel NYX Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios sobre su experiencia reciente con nosotros. Nuestro objetivo es servir a todos nuestros huéspedes con el más alto nivel de servicio y satisfacción. Siempre nos preocupa el bienestar de los huéspedes y nos esforzamos para que sus vacaciones sean una experiencia inolvidable.

Le pedimos disculpas por la experiencia que tuvo durante su estadía.
Le pedimos de nuevo una sincera disculpa si en algún momento recibió un trato injusto. Hemos compartido sus palabras con nuestros gerentes de los diferentes departamentos para que tomen las medidas oportunas.

Nos encantaría tener una segunda oportunidad para poderlo atender como se merece.
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Llegamos y una de las cobijas estaba asquerosamente sucia, pongo foto. No te dejan pasar al restaurante si estás "mojado" siendo época de lluvia, no te dejan entrar sin reservación a comer pero si puedes estar en el bar y llenarlo sin tener cubrebocas ni ventilación... no sale agua fría y su personal tarda años en dar atención, el estacionamiento está cerrado hasta que alguien aparece o lo tienes que buscar y te abren. Es una basura, no lo recomiendo para nada, por ese precio es mejor el real inn.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a JaazielMM
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Relaciones Publicas Cancun, Director General en Hotel NYX Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios sobre su experiencia reciente con nosotros. Nuestro objetivo es servir a todos nuestros huéspedes con el más alto nivel de servicio y satisfacción. Siempre nos preocupa el bienestar de los huéspedes y nos esforzamos para que sus vacaciones sean una experiencia inolvidable.
Lamentamos mucho los problemas que ha presentado, con mucho gusto se puede acercar con la jefa de recepción o directamente con la gerente de relaciones públicas para apoyarle con este problema y darle pronta solución en caso de que aún se encuentre hospedada con nosotros.
El hotel cuenta con las medidas de protección, los restaurantes de especialidades son externos a nuestro hotel y se puede entrar con reservación cuando tienen el plan TI o sin problema ustedes pueden ir a consumir y pagar directamente a estos restaurantes si cuentan con el plan HD.
Le pedimos de nuevo una sincera disculpa si en algún momento recibió un trato injusto.
Guest Experience Manager


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

la ultima noche de mi estancia se metió mucha agua a la habitación y el trato de los empleados a los cuales les pedí que me apoyaran a solucionar el problema fue espantosa al grado de que su respuesta fue "es lo que hay"

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a raulapaz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Relaciones Publicas Cancun, Director General en Hotel NYX Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios sobre su experiencia reciente con nosotros. Nuestro objetivo es servir a todos nuestros huéspedes con el más alto nivel de servicio y satisfacción. Siempre nos preocupa el bienestar de los huéspedes y nos esforzamos para que sus vacaciones sean una experiencia inolvidable.
Le pedimos disculpas por la experiencia que tuvo durante su estadía. Nos apena saber esto ya que nuestro personal es conocido por su simpatía y amabilidad, y por intentar ofrecer siempre el mejor servicio posible.
Le pedimos de nuevo una sincera disculpa si en algún momento recibió un trato injusto. Hemos compartido sus palabras con nuestros gerentes de los diferentes departamentos para que tomen las medidas oportunas.

Nos encantaría tener una segunda oportunidad para poderlo atender como se merece.
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Todo el personal súper amable y la comida súper rica
Muy buena experiencia en este hotel, solo le hace falta. actividades de noche y abrir los restaurantes de especialidad más días, muy padre Cancún..

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a aranzabarajas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Relaciones Publicas Cancun, Director General en Hotel NYX Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás


Estimado Huésped

Agradecemos inmensamente los comentarios tan positivos que ha brindado.
Nuestro objetivo es justamente que ustedes se sientan cómodos en nuestro hotel y hayamos cumplido sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente con nosotros.
Guest Experience Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones