17 personas están viendo este hotel
1,769
139 - 144 de 7,757 opiniones
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención al
Cliente, en la hora de la cena nos atendía Evely , nos atendió súper bien, súper recomendada al 100%, también la recamarera María Fernanda Hernández, cada día era un gusto llegar y encontrar nuestro
Cuarto impecable, y lo más importante, podía dejar de
Toda
Clase de objetos de
Valor sin ninguna
Clase de desconfianza , Gracias, Gracias Gracias

Consejo sobre habitaciones: Parking availability all the time
Agradécele a OdiliaA11
Relaciones Publicas Cancun, Director General en Hotel NYX Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2021

Areciable OdiliaA11,

Muchas gracias por compartir su amable comentario con nosotros.
Nos complace saber que tuvo uno agradable estadía con nosotros. Es gratificante saber que el servicio brindado por nuestros colaboradores, hicieron de su estancia, una experiencia mas placentera. Agradecemos sus buenos comentarios sobre la limpieza de nuestras instalaciones, en especial que se haya sentido segura en un ambiente controlado y protegido.
Apreciamos la confianza que nos deposito durante su estadía, sin embargo, siempre recomendamos colocar los objetos de valor dentro de la caja de seguridad.
Esperamos nos puedan visitar nuevamente, para consentirles.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Después de revisar muuchas cotizaciones escogimos el Nyx Cancún para nuestra boda civil. Gracias miles al equipo. Celebramos nuestra boda y fue mágica!! Gracias Jimena por los detalles!! A Adriana nuestra juez civil, muy linda ceremonia!!! 100 % recomendado !!!

Agradécele a Edis23095
Relaciones Publicas Cancun, Director General en Hotel NYX Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2021

Apreciable Edis23095,

Muchas gracias por compartir su adorable comentario.
Nos alegra enormemente que nos hayan escogido como su destino de boda y mas aun que hayan disfrutado una mágica experiencia durante su importante día.
Esperamos nos puedan visitar nuevamente, para volver a consentirlos.

Saludos!

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

les doy mil gracias por la atención que me brindaron en cada momento gracias y los chicos de animación son geniales benjamín, jordan y rodrigo super divertidos y carismáticos muy atentos todos y las bebidas muy ricas la comida es muy buena ,los desayunos ni se digan , las chicas de recepción son muy lindas gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a dianalaregia

Estimada dianalaregia,

Muchas gracias por compartir su agradable comentario.
Nos llena de orgullo saber que tuvo una relajante y entretenida estadía. Apreciamos enormemente sus comentarios sobre el cálido y atento servicio que nuestros colaboradores les brindaron. Igualmente apreciamos sus buenos comentarios sobre la calidad de nuestros centros de consumo.
Esperamos nos visiten nuevamente, para volver a consentirles.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

La animación del hotel esta súper entretenida, volleyball, aqua aerobics, zumba,etc...
la comida de los restaurantes están delii y las bebidas con geovanni del magic bar son las más ricas, esperamos volver pronto. Muchas gracias por sus atenciones.

Agradécele a 604alexiav

Apreciable 604alexiav,

Muchas gracias por compartir su agradable comentario.
Nos llena de orgullo saber que tuvieron una divertida experiencia. Apreciamos sus comentarios sobre nuestros restaurantes y en especial el amigable servicio que nuestro equipo de entretenimiento les ofreció.
Esperamos nos visite nuevamente, para hacerle sentir como en casa.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Nuestra estadía en el hotel estuvo increíble. Disfrutamos cada momento y en la zona de alberca es imposible no disfrutar con Benjamin, Jordan y Rodrigo qué haces de cada momento increíble. El servicio en general también estuvo súper eficiente y amable.

Agradécele a libeuff

Apreciable libeuff,

Muchas gracias por compartir sus comentarios.
Nos alegra saber que tuvieron una increíble experiencia con nosotros y en especial que hayan disfrutado del atento y amable servicio que nuestro equipo de entretenimiento les ofreció.
Esperamos nos puedan visitar nuevamente, para consentirles.