Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
S/ 871
Totalmente reembolsable antes del jue, 23 may.
Desayuno incluido
StayForLong
S/ 473
Explore19452078073

Servicio del nyx Cancún

Opinión sobre: Hotel NYX Cancun
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 semanas atrás
Excelente servicio, muy buena disposición de todas las personas, siempre te saludan con una sonrisa y una linda carisma,te informan muy bien acerca de todo y siempre están dispuestos a qué vivas la mejor experiencia, excelente servicio de Eduardo en el restaurante de breakfast
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Apreciable Explore19452078073,

Muchas gracias por compartir su amable comentario.
Nos es muy grato leer que tuvo una agradable estadía con nosotros, en especial que haya disfrutado del atento y cálido servicio que nuestros colaboradores le brindaron en todo momento, haciéndoles sentir bienvenidos.
Esperamos nos puedan visitar nuevamente, para seguir consintiéndoles.

Resorts View
7,798
2,243
48 - 53 de 11,606 opiniones
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Amabilidad. Destacar la atención de Fabiana en el resto de playa, como así también Michell, y un hombre que estaba junto con esta última que no recordamos el nombre.
Muy lindas las piscinas, como así también las habitaciones.

Consejo sobre habitaciones: Poder hacer uso de las camas en alquiler hasta un horario superior a las 6 pm; debe ser lindo presenciar el atardecer desde esa comodidad
Agradécele a Juanx1995
Guest Experience, Director General en Hotel NYX Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciable Juanx1995,

Muchas gracias por compartir su amable comentario.
Nos es muy grato leer que tuvo una agradable estadía con nosotros, en especial que haya disfrutado del amable y atento servicio que nuestros colaboradores le brindaron en todo momento.
Apreciamos sus buenos comentarios sobre su cómoda habitación.
Esperamos nos puedan visitar nuevamente, para poder consentirles aún más.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2024

Buen experiencia cuando fui de vacaciones recomendaría a amigo/as y familiares en visitar el resort. Cuando fui a comer desayuno el Mesero Misael los atendió a mi y mi señora. Fue muy bueno en el servicio y siempre pendiente por si necesitábamos algo. Fue muy buena onda con nosotros

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Eduardo R
Guest Experience, Director General en Hotel NYX Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2024

Apreciable F8475PAeduardor,

Muchas gracias por compartir su amable comentario.
Nos alegra mucho leer que tuvo una agradable estadía en familia, en especial que haya disfrutado del atento servicio que nuestros colaboradores le brindaron. Igualmente, agradecemos sus comentarios respecto a la deliciosa calidad de nuestros restaurantes.
Estamos en la espera de verles nuevamente, para hacerlos sentir como en casa.

Escribió una opinión el 10 de abril de 2024

Durante toda la estadía aquí en nyx, los servicios fueron impecables, especialmente Misael, muy atento a los detalles y siempre ahí para nosotros. Misael es muy cuidadoso con todos, siempre sonriendo.
gracias por hacer nuestra estancia agradable.
Volveremos en otra ocasión.

Consejo sobre habitaciones: lo recomiendo con confianza
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a OnAir22565577827

Apreciable OnAir22565577827,

Muchas gracias por compartir su amable comentario.
Nos es muy grato leer que tuvo una agradable estadía con nosotros, en especial que haya disfrutado del amigable servicio que nuestros colaboradores le brindaron en todo momento.
Esperamos nos visiten nuevamente, para concentrarles aún más.

Escribió una opinión el 6 de abril de 2024

La calidad de la comida y bebida, a diferencia de otros hoteles de la zona, es muy buena!! Y sin dudas la atención, IMPECABLE. El personal sumamente amable y atento. Joel, Rolando, Jonathan, Ashli, Misael y tantos otros que no recuerdo los nombres, una atención excepcional. Muy agradecidos del trato. Suma mucho al viaje.
El hotel no es tan grande como otros, la habitación estándar no tiene el máximo lujo, pero son cómodas, limpias y muy bien mantenidas. La limpieza en general de todo el hotel es algo para destacar.
Recomiendo mucho!!!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sol S
Guest Experience, Director General en Hotel NYX Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2024

Apreciable solsI6184QZ,

Muchas gracias por compartir su amable comentario.
Nos alegra mucho leer que tuvo una excelente estadía con nosotros, en especial que haya disfrutado de la deliciosa calidad y variedad de nuestros restaurantes y bares.
Igualmente, apreciamos sus buenos comentarios sobre el cálido servicio que nuestros colaboradores le brindaron en todo momento. Apreciamos sus buenos comentarios respecto al buen estado de nuestras instalaciones, así como su cómoda habitación.
Esperamos nos visiten nuevamente, para consentirles aún más.

Escribió una opinión el 6 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy lindo todo! Lo mejor fue la comida en todos los niveles. Un poco repetitivo al medio día, pero el resto impresionante. Fuimos a otros hoteles y este es el más cuidado respecto a la calidad de alimentos. La atención de todos los mozos es impresionante. Miguel, Misael, Joel, Rolando, Ashli, y todo el equipo. No hay ninguna queja al respecto, solo agradecimiento por las vacaciones que nos hicieron pasar.

Agradécele a Franco P

Apreciable Franco P,

Muchas gracias por compartir su amable comentario.
Nos alegra mucho leer que tuvo una excelente estadía, en especial que hayan disfrutado de la deliciosa calidad de nuestros restaurantes.
Igualmente, apreciamos sus buenos comentarios respecto al atento y cálido servicio que nuestros colaboradores le ofrecieron en todo momento.
Estamos en espera de verles nuevamente, para consentirles aún más.