Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

Es un hotel un tanto "ejecutivo", te ayuda mucho si vas a reunicones de trabajo en cancún centro, en el pueblo de cancún. La shabitaciones huelen a humedad y estan un poco descuidadas pero cumplen su función, al rededor entrarás algunos lugares para comer y autoservicios. Tiene una alberca agradable. Un hotel medianamente recomendable.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a tavobotello
Enrique R, Gerente en Hotel Ramada Cancun City, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

Gracias por sus comentarios trabajaremos en solucionar los inconvenientes que ha mencionado

Escribió una opinión el 27 de enero de 2018

Fue la primera noche durante mi paseo por Yucatán. La habitación con un olor raro. Al siguiente día olía mi ropa también. Ascensor fuera de servicio. En general al hotel quedaría muy bien una renovación total como ya se nota la edad en todas partes. En relación al precio lo que se ofrece es muy poco. No lo puedo recomendar.

Estadía: enero de 2018
Agradécele a Lutz S
Enrique R, Gerente en Hotel Ramada Cancun City, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2018

Estimado Lutz: Te ofrecemos una sincera disculpa por la reciente experiencia vivida en nuestro hotel.
En efecto, nuestro elevador quedo fuera de servicio pero este ya fue reparado y referente al olor, lo mas seguro es la humedad en el ambiente, muy característico en la zona de la península de Yucatan.
Trabajaremos en mejorar lo que nos mencionas y nuevamente reiteramos nuestras disculpas por no ofrecerte un estancia de calidad.
Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros y les damos total seriedad.
Agradecemos nos los compartas.

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2017

Hotel ubicado en el centro de cancun cerca de multiples restaurantes, cerca de la estacion de buses que va a playa del carmen, tambien cerca de la parada de bus que viaja a la zona hotelera, el hotel muy aseado, el desayuno buffet excelente, el personal muy amable y muchas facilidades para ir a los parques y piramides, sin duda lo recomiendo.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a manudo79
Enrique R, Gerente en Hotel Ramada Cancun City, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de enero de 2018

Estimado huésped: Muchas gracias por hospedarse con nosotros, agradecemos muchísimo sus comentarios y efectivamente el hotel Ramada Cancún tiene una ubicación estratégica y perfecta para cualquier turista.
Nos llena de gozo el saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y hospitalidad de nuestro equipo de trabajo.
Lo esperamos muy pronto de regreso.

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en el mes de mayo de este año, muy buen servicio de habitación y recomendaciones de parte del personal. Estaría bien que en paquetes incluyeran el desayuno buffet. Esto le daría un plus al hotel.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Viridiana N
Enrique R, Gerente en Hotel Ramada Cancun City, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2017

Viridiana: Te agradecemos mucho el que expreses tu experiencia con nosotros, esto nos alegra y nos ayuda mucho.
Es gratificante saber que recibiste un buen trato y servicio por parte de nuestro equipo de trabajo.
Te invitamos a regresar a Ramada en tu próximo viaje a Canc'un.
Gracias por hospedarte con nosotros.

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017

Muchas gracias por la atención recibida, gracias Daniel, Kevin y Carlos y a todo el personal que forma parte del Hotel Ramada.La habitación muy linda, todo de 10.
Hay muchos restaurantes, hay una farmacia que ven de de todo.Realmente volveriamos al Hotel RAMADA.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a SusanaD1248
Enrique R, Gerente en Hotel Ramada Cancun City, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2017

Susana agradecemos muchísimo tus comentarios y mas que recibiste una excelente atención por parte de nuestro equipo de trabajo.
De acuerdo con tu comentario, el Hotel Ramada esta en una ubicación genial, cerca de todo lo necesario (central de autobuses, avenidas principales, restaurantes, etc)
Muchas gracias por hospedarte con nosotros y esperamos verte de regreso muy pronto.