Opiniones (8,903)
2,514
1,092
12 - 17 de 8,903 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es muy limpio y el servicio excelente (Gracias Jairo Chan y Erik Xeque, y todos) por una opportunidad de vida. Muy bien TODO! el beach esta hermoso y el tiempo bien pasado! La comida deliciosa!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mercedesrW2548IV
Asistente Dirección Tucancún, Otro en Occidental Tucancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada mercedesrW2548IV:

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Esperamos tener el enorme placer de recibir su visita nuevamente.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente siempre están al pendiente de los huéspedes! El servicio de Martha espectacular en el restaurante junto con Dalida !!!!! También el servicio de Pablo en la barra increíble , cumplen con todas las medidas de sanidad.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a OnAir628008

Estimado OnAir628008:

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel.

Por otro lado, le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles. Felicitaremos a todos ellos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para su bienestar durante su estancia entre nosotros.

Esperamos tener el enorme placer de recibir su visita nuevamente.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy agradable y cómodo con un servicio muy bueno para pasar en familia y en solitario las bebidas y comidas son muy buenas las habitaciones son amplias y están muy limpias al igual que la alberca y las demás instalaciones

Agradécele a j0suefernand0m
Asistente Dirección Tucancún, Otro en Occidental Tucancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado j0suefernand0m:

Esperamos tener el placer de recibir su visita nuevamente.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El personal es muy amable, la comida es muy rica, tienen buenas medidas de seguridad, el personal te atiende al momento, las instalaciones son muy buenas y no tienes problemas con tu habitación, la vista es muy bonita

1  Agradécele a nanysh2020

Estimada nanysh2020:

Esperamos tener el enorme placer de recibir su visita nuevamente y pueda seguir disfrutando de nuestras instalaciones.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel ofrece una excelente relación costo beneficio; tiene muchas cosas buenas, ubicación, playa limpia, instalaciones limpias, muy buena y rica comida (les recomiendo el restaurante mexicano). Aunque lo mejor de todo, considero que es su personal, todos son muy serviciales, atentos y con buena actitud, en especial, el capitán de meseros Luis Miguel Nieto, los meseros Vicente y Jesús, aunque quizá sea un en general todos son buenísimos. 100% recomendable el hotel. Felicito a todo el personal, al que considero es el mejor capital que tiene el hotel.

Consejo sobre habitaciones: Pueden tener una hermosa vista al mar si así lo desean.
Agradécele a 619detodou

Estimado 619detodou:

Agradecemos sus amables comentarios y por sus maravillosos comentarios sobre el servicio que recibió por parte de los miembros del equipo. Nos aseguraremos de compartir sus amables palabras, las cuales seguro que significarán mucho para ellos.

Esperamos tener el enorme placer de recibir su visita nuevamente y pueda seguir disfrutando de este paradisiaco lugar que es Cancún.