Opiniones (1,475)
1,475 resultados
9 - 14 de 1,475 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La habitación , cómoda, limpia, buena calidad de ropa de habitación, toallas suficientes, tamaño cama.
Los servicios correctos. El Wifi un poco limitado, pero suficiente para mandar correos, trabajar y hablar por wasap.
Buena política anticovid. Me sentí seguro.
Agradecer el trato cercano del personal de restaurante y bar piscina. Ayudaron a que un viaje de negocios, fuese también placentero. Recuerdos a Filemon,José, Eric , Miguel, Marco y a al trato exquisito que me dispersaron, Janeth y Neftalí. Gracias

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones plantas altas con vistas a la calle
Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a I8638NYcarlosd
Customer Service, Director General en Smart Cancun by Oasis, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Carlos,

De antemano muchas gracias por su preferencia y sobre todo por compartir su experiencia con nosotros.

Nos complace saber que tuvo una estadía agradable, que disfrutó de nuestras habitaciones, opciones gastronómicas y especialmente de nuestro servicio. Le agradecemos mucho la mención especial de aquellos miembros de nuestro equipo de colaboradores que contribuyeron a hacer de esta estancia una experiencia inolvidable.

Esperamos que nos brinde el honor de servirle nuevamente para que cualquier petición especial le sea cubierta, así como sus expectativas sean superadas.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desayuno muy completo,muy rico , excelente servicio. Las habitaciones son muy cómodas y limpias . El servicio del personal es muy resaltable, dan un desayuno muy completo, son razonables a los huéspedes , Hotel Smart Oasis lo recomiendo en su Totalidad , espero verlos pronto.
Atte Familia Loera

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a lizbetha865

Estimada Lizbeth,

Es un gusto saber que ha disfrutado de las instalaciones y de nuestro servicio personalizado. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes.

Será un gusto para nosotros recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2020

Me hospedé durante un mes completo por un viaje de negocios. El trato de todo el personal es sumamente amable, jamás tuvieron una actitud inapropiada conmigo, lo cual es de valorar.
Agradezco bastante el trato de David en recepción, Marco, Erick, Paola, Alfonso y Filemón en el restaurante.
Los desayunos son bastante buenos, te dejan satisfecho. Tuve oportunidad de comer un par de veces en el restaurante y otras 2 en The White Terrace (Alberca) y también quedé muy satisfecho con el sabor, precio y servicio.
No hay duda que regresaría la próxima vez. Altamente recomedable!
- Ian Rojas.

Consejo sobre habitaciones: Piso 1 a 5, habitaciones con múltiplos de 100 (100, 200, 300, 400, etc)
Fecha de la estadía: setiembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a IanHaft
Customer Service, Director General en Smart Cancun by Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2020

Estimado Ian,

Antes que nada muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo en compartir sus comentarios a cerca de su estadía en nuestro resort. Nos alegra leer que el servicio brindado por nuestro personal fue cordial en todo momento, parte de nuestro trabajo es siempre hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa y es muy grato saber que hemos logrado ese objetivo.

Por otra parte, nos complace saber que nuestras opciones gastronómicas hayan cumplido con sus expectativas y mucho más, nuestros menús son creados siempre con la idea de innovar y consentir el paladar de nuestros invitados, acompañados claro de un excelente servicio de nuestro staff de alimentos y bebidas, agradecemos la mención que ha hecho de alguno de ellos, sin duda los felicitaremos por su excelente labor.

Esperamos recibirlo pronto nuevamente,

Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encanto la comida y el servicio que nos brindaron siempre muy amables desde el momento de recibirte,el lugar es bonito y agradable,muy limpio acorde a la situación por la que atravesamos con esta pandemia. La comida preparada fue de nuestro agrado y los meseros siempre atentos a brindarte informavion y muy amables

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Agradécele a Eminegrito
Customer Service, Director General en Smart Cancun by Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de setiembre de 2020

Estimado huésped,

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado buenos momentos con nosotros.

Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirlo pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El personal muy atento desde que entras hasta que sales y estoy hablando desde el vigilante las personas de aseo hasta los encargados aligual la gran atención en el comedor los meseros Erick, Marco y Neftali super wow junto con los chef Carlos y Paola muy bueno y eso habla muy bien de ustedes en verdad sin ustedes ese lugar no sería lo que es. Felicidades

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a joseluismK3663DK
Customer Service, Director General en Smart Cancun by Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de setiembre de 2020

Estimado Jose Luis,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que hace a nuestro personal. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Será un gusto para nosotros recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.