Opiniones (1,496)
1,498 resultados
19 - 24 de 1,498 opiniones
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos hasta que nos fuimos la atención del personal fue MAGNÍFICA! Nos tocó una vista a la alberca muy padre!
Todos son súper amables, el sabor de la comida es muy rica y las bebidas que preparan están riquísimas! La limpieza del hotel y habitación es excepcional!
Mis felicitaciones a:
Marco, Miguel, Erick y Neftali de Restaurante
Tooooodo el equipo de recepción pero en especial a Anselmo y David!
Nos volveremos a hospedar con ustedes sin duda alguna el próximo año!! Felicitaciones a todos por el gran trabajo que hacen!

Agradécele a Echeverria-Diana
Customer Service, Director General en Smart Cancun by Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Estimada Diana,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor, nos sentimos completamente honrados por hacer que su primera visita fuere tan placentera, después de leer su reseña tan detallada es un placer saber que cumplimos con sus expectativas, que disfrutaron nuestras diferentes opciones gastronómicas, las instalaciones y especialmente nuestro excelente servicio.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado buenos momentos con nosotros. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Esperamos nos brinde la oportunidad de alojarle nuevamente en un futuro cercano y nos permita hacerle vivir nuevamente la Experiencia Oasis que nos ha caracterizado.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para descansar y disfrutar Cancún.
Limpio,seguro y su personal muy amable.
Solo un detalle en los desayunos respetar el tiempo de llegada al comedor de cada huésped para servir y podrían variar su menú de Buffet y estaría mucho mejor.
Sus meseros muy amables
Zona de jacuzzi y albercas limpio
Alfonso y Filemón excelente atención.

Regresaría totalmente!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sandramR8281WR
Customer Service, Director General en Smart Cancun by Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2020

Estimada Sandra,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel. Nos complace saber que tuvo una estadía agradable y que disfrutó de nuestras instalaciones y especialmente de nuestro servicio personalizado.
Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado muy buenos momentos con nosotros.

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fascinado con el hotel y el servicio de restaurant una mención especial para Marco y Erick que brindan un excelente servicio
Un lugar apto para descansar y pasar un excelente momento o vacaciones con tu pareja o familia

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a hanzm2020
Customer Service, Director General en Smart Cancun by Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2020

Estimado Huésped,

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Será un gusto para nosotros recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2020

Fui el fin de semana pasado a festejar mi cumple con mi familia y la pasamos de lo mejor. La comida muy rica y la atención de Filemón es excelente.

Gracias a todos los que hicieron posible este maravilloso fin de semana.

ZDT

Agradécele a 974zazild
Customer Service, Director General en Smart Cancun by Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2020

Estimada Zazil,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel, nos sentimos completamente honrados por lograr que su visita fuera agradable.

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantó la atención desde el momento de nuestra llegada el personal de seguridad muy amable .en recepción , la personas de la limpieza, los meseros , nos hicieron sentir como en casa.aparte de que las instalaciones están muy bien...

Agradécele a 64analauram
Customer Service, Director General en Smart Cancun by Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2020

Estimada Ana,

Es un placer saber que disfrutó de nuestras instalaciones y especialmente de nuestro excelente servicio. Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento para que nuestros huéspedes recuerden su experiencia con una sonrisa por haber pasado buenos momentos con nosotros.