4 personas están viendo este hotel
Opiniones (1,541)
1,541 resultados
33 - 38 de 1,541 opiniones
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de parte de los dos meseros.
Muy amigables y atentos, a cada momento se acercaban a preguntar si necesitábamos algo, también nos ayudaban en todo lo que tuviéramos dudas.
Los dos meseros fueron muy buenas personas con nosotros.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a 421ludmilaf
Customer Service, Director General en Smart Cancun by Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2021

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor, nos sentimos completamente honrados por hacer que su visita fuere tan placentera, después de leer su reseña es un placer saber que cumplimos con sus expectativas, y que disfrutaron de nuestro excelente servicio. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de Michaelle Cordoba en la cafetería

Buenas sugerencias y preparación de cafés y alimentos

Limpieza y orden en el lugar

Se encuentra dentro del hotel smart oasis

Medidas de higiene en todo momento

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a M3338COsergioc
Customer Service, Director General en Smart Cancun by Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2021

Estimado Sergio,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios con los lectores de TripAdvisor. Nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones, del servicio personalizado que ofrecemos, y que la variedad de cafés y alimentos hayan sido de su agrado. Nuestro café Coffee & Me es el lugar perfecto para los amantes del café, ya que ofrece varios tipos diferentes.
Sin duda felicitaremos a la colaboradora que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Super buena atención, cordialidad, amabilidad y respeto del personal, en especial de Filemón y David. Siempre dispuestos a ayudarnos y atendernos de la mejor manera. Por otro lado, tuvimos algunos inconvenientes en nuestra habitación y el personal nos ayudó de inmediato. Muy recomendable!

1  Agradécele a Valentina_MedinaV
Customer Service, Director General en Smart Cancun by Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2021

Estimada Valentina,

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable. Por otra parte, nos alegra saber que los inconvenientes que tuvo fueron resueltos a tiempo; ya que nos esforzamos por mejorar día a día la experiencia de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy amable ahora de dirigirse a mi familia y atento de su servicio, vasta te cortes con todos los miembros de la familia sobretodo con mucha educación se le agradece el trato que tubo con toda la familia

1  Agradécele a zhandys2021
Customer Service, Director General en Smart Cancun by Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2021

Estimada Zhandy,

Agradecemos profundamente por tomarse el tiempo para dejarnos estos comentarios tan alentadores de lo que fue su estancia con nosotros y por reconocer la buena labor de las personas de nuestro equipo.
Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes. Sin duda felicitaremos al colaborador que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo y todos son muy cordiales.
Destacar la atención de Marco del restaurante, es muy cordial, servicial, amable y muy simpático... lo mejor de nuestra estadía es el desayuno con la alegría de Marco.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a taniespial
Customer Service, Director General en Smart Cancun by Oasis, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2021

Estimada Tani,

Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan alentadores y positivos sobre nuestro Hotel y en especial sobre nuestro equipo. Nuestros colaboradores están muy agradecidos de que su esfuerzo y arduo trabajo queden registrados en este reconocido espacio. Sin duda felicitaremos al colaborador que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia inolvidable.