Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Pioneer800805

Triste experiencia.

Opinión sobre: Smart Cancun
2.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 20 ene. 2024mediante dispositivo móvil
Mi estancia del pasado 19 de Enero fue
Y deja mucho que desear con la habitación
Tenía la cama y almohada mojadas , literal y un horrible olor a Humedad,
Se le notificó a la recepción, lo cual solo hicieron el cambio de almohadas . Lo que esperábamos como mínima atención era que nos hicieran cambio de habitación.
Busquen otros lugares , tendrán mejores experiencias .
Fecha de la estadía: enero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro hotel , por el área encontrarán mejores sin toparse con este tipo de inconveniente.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Director General en Smart Cancun, respondió a esta opinión
Respuesta de 25 ene. 2024
Estimado huésped,

Muchas gracias de antemano por su preferencia y por compartir con nosotros su experiencia sobre sus recientes vacaciones en nuestro hotel.

Nuestro principal objetivo es rodear a nuestros huéspedes de una atmósfera de tranquilidad inigualable, lamentamos mucho que nuestros esfuerzos no hayan logrado este objetivo en esta ocasión. Respecto a su habitación, lamentamos mucho los inconvenientes presentados, ante este tipo de situaciones es importante realizar un reporte con nuestra área Oasis Plus para poder dar un seguimiento adecuado e inmediato con las áreas involucradas para que su experiencia sea a su completa satisfacción.

Todos tus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que son nuestra principal herramienta de mejora. Le reiteramos una vez más nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente que experimentó y esperamos que pueda brindarnos otra oportunidad de recibirle nuevamente, con el objetivo de superar sus expectativas.

Cordialmente,
Alfredo García, Director Smart Cancun The Urban Oasis.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    S/ 2,502
  • Expedia.com
    S/ 2,884
A 9.6 km de Smart Cancun
Estacionamiento gratis
Frente al mar
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    S/ 501
  • travelup.com
A 10.3 km de Smart Cancun
Estacionamiento gratis
Frente al mar
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    S/ 2,219
  • Algotels
A 8.1 km de Smart Cancun
Estacionamiento gratis
Frente al mar
  • Official Site
  • ZenHotels.com
    S/ 1,512
  • Hotels.com
A 3.4 km de Smart Cancun
Estacionamiento gratis
Piscina
  • Expedia.com
    S/ 1,992
  • ZenHotels.com
    S/ 1,777
  • Official website
A 18.5 km de Smart Cancun
Estacionamiento gratis
Piscina
Ver más hoteles en Cancún
Opiniones (2,076)
Filtrar opiniones
2,076 resultados
Calificación de viajeros
1,387
386
149
72
82
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,387
386
149
72
82
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 2,076 opiniones
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Soy agencia de viajes y venimos porque nos casamos el sábado, pésimo jamás recomendaré a mis clientes aquí: debes bajar a recepción porq no le funcionan los teléfonos, las habitaciones super deterioradas, mencionan que tienen room service y no es cierto #profeco.
Hab 419

Consejo sobre habitaciones: Hay mejores en el centro
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Zazil Carolina H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Director General en Smart Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2023

Estimada Zazil,

Agradecemos sinceramente sus comentarios. Valoramos enormemente sus observaciones, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios para brindarle una experiencia más placentera.

Le informamos que previamente estuvimos en una fase de remodelación que fue destinada a mejorar significativamente nuestras instalaciones y servicios para el disfrute de nuestros huéspedes. Le pedimos disculpas por cualquier molestia que esto le haya causado. Estamos trabajando diligentemente para que nuestros servicios se restablezcan lo antes posible.
También le informamos que contamos con nuestra cafetería Coffee & You disponible las 24 horas que le permite disfrutar de una variedad de opciones de café y snacks en cualquier momento del día.

Agradecemos su comprensión y paciencia mientras trabajamos para ofrecerle un ambiente renovado y mejorado.
Si hay algo más en lo que podamos asistirle, no dude en comunicarse con nuestro personal en el lobby.
Valoramos su preferencia y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente.

Saludos cordiales,
Alfredo García, Director Smart Cancun The Urban Oasis.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2023

Quiero resaltar la amabilidad de los empleados, especialmente en el restaurante.
Muchas gracias a Jorge, Eric, Melisa, Belén por su excelente servicio.
También resaltar que la comida del hotel está muy bien y la relación precio&calidad excelente.

Fecha de la estadía: julio de 2023
    • Ubicación
    • Sueño
    • Servicio
Agradécele a joaquinm545
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Director General en Smart Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2023

Estimado Joaquín,

De antemano le agradecemos por habernos elegido como anfitriones de su estancia en Cancún.

Nos complace saber que la excelente atención de nuestro equipo lo hizo sentir como en casa, es un placer brindarle un servicio personalizado. Agradecemos la mención que hace a nuestro personal, sin duda los felicitaremos por su excelente labor.

Esperamos volver a darle la bienvenida y que el servicio siga superando sus expectativas. Quedamos a su disposición si podemos serle de ayuda previo a su futura estancia.

Cordialmente,
Alfredo García, Director Smart Cancun by Oasis.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de junio de 2023

El Desayuno empresarial APQ, se llevó a cabo con éxito. Gracias Ariana, Wilberth, Raúl, Adriano, meseros.
Los alimentos estuvieron muy bien, felicitaciones al chef y colaboradores del área.
Hicimos uso de la pantalla, estaba instalada y me ocupé antes de poder comentarte que quizá no tuvieron tiempo de retirarla del evento anterior.
Respecto al color de los manteles, de momento le gustó a mi superior el blanco, pero al final me dijo que prefería los de color negro, así lo solicitaremos para nuestro próximo evento.
El personal servicial, presto, en general, todo muy bien, muchas gracias.
Tenemos 8 meses de contratar con ustedes y ya reservamos para el próximo, gracias por el esmero en su servicio.
Nota: lamentamos algunos inconvenientes que tuvieron los asistentes al evento por el estacionamiento, situación ajena al hotel, ya que las obras viales no permitieron el acceso a su estacionamiento el cual siempre ha estado disponible para nuestro evento.

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Alejandra P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Adriana Urdaneta, Director General en Smart Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2023

Estimada Alejandra,

Nos honra recibir tan amables comentarios con respecto a su experiencia, es muy grato saber que su estancia con nosotros superó sus expectativas.

Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y sobre todo, de nuestra atención personalizada, nuestro equipo se esmera en brindar un servicio de calidad, sin duda felicitaremos al personal involucrado por hacer de su evento una experiencia inigualable.

Estamos complacidos de saber que disfrutó su estadía y valoramos mucho que nos recomiende, quedamos a sus órdenes para asistirle en su futura visita.

Saludos cordiales,
Alfredo García, Director Smart Cancun by Oasis.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en el Hotel Smart Cancún es bastante buena, muy lindas habitaciones y buenos trabajadores.
En el lado del restaurante la comida muy buena y con muy buenas atenciones.
Las habitaciones también excelente, buen espacio y comodidad.

Consejo sobre habitaciones: Tratar de verificar que la tarjeta no se desconfigure, verificar que las puertas del los baños no estén trabadas.
Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ayshell C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Director General en Smart Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2023

Estimada Ayshell,

Queremos agradecerle por habernos elegido como sus anfitriones en la ciudad de Cancún.

Nos complace mucho saber que la excelente atención de nuestro equipo le hizo sentir como en casa durante su visita al Caribe Mexicano, es un placer brindarle un servicio de calidad.

Valoramos mucho su recomendación y esperamos tener el honor de recibirle pronto nuevamente.

Saludos cordiales,
Alfredo García, Director Smart Cancun by Oasis.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Chef Jorge Petul y su equipo de trabajo en el restaurante, tienen un excelente servicio, Eric y José, nos atendieron super bien, full recomendados. Las comidas que nos ofrecieron super ricas...sus padres a otro nivel. Esperamos volverlos a ver en nuestra próxima visita.

Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Zaida H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Oasis Hotels and Resorts, Director General en Smart Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2023

Estimada Zaida,

Agradecemos el tiempo tomado para compartir tan amables comentarios.

Nos complace haber sido sus anfitriones durante su estancia en Cancún, así como saber que nuestras opciones gastronómicas, instalaciones y servicio personalizado fueron de su agrado. Apreciamos la mención especial que hace a nuestro equipo de trabajo, sepa que les felicitaremos por su ardua labor.

Estamos complacidos de saber que disfrutó su estadía y valoramos mucho que nos recomiende, esperamos poder servirle pronto en un futuro cercano.

Un cordial saludo,
Alfredo García, Director Smart Cancun by Oasis.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones