4 personas están viendo este hotel
3,174
1,625
35 - 40 de 6,334 opiniones
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Es un excelente Resort, la comodidad Muy buena, limpieza, alimentos y atención, el personal muy atento se mencionan a Ricki, Manuel, Roberto, Mayo y Alejandra, nos brindaron una excelente atención en todo momento.

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a 779eliazarg
Ulices Contreras, General Manager en Ocean Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2021

Estimado Eliazar, gracias por haber elegido Ocean Spa para sus vacaciones, nos complace saber que cumplimos con sus expectativas y con gusto hago llegar el reconocimiento a estos excelentes compañeros que le ayudaron a tener esta experiencia vacacional. ¡Regrese pronto!

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2021

El personal en general, muy poco amable para atender, a escepción de dos meseros del bufett, y otro del restaurante de adentro, todos los demás eran muy apaticos y despreocupados en su atención, daba la impresión que era una molestia atender, cada vez que preguntabamos algo, eran respuestas muy cortantes y que daban a entender que debiamos saber la respuesta.
Entendemos que deben estar exhaustos por la situación, pero de ser así, debiesen rotar más rapido al personal, sobre todo porque cancelamos dos noches extras, una al llegar y otra al final, fue dinero mal gastado.
Por razones de problemas con el PCR, tuvimos que Extender por dos días mas nuestra estadía en Cancún, dado que no pudimos abordar el vuelo, nos quedamos en un hotel del centro, sus instalaciones eran mucho mejor y su personal lejos mas amable y preocupado, creo que en la zona hotelera solo pagamos las ganas.
No me gusto.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Astitayita
Ulices Contreras, General Manager en Ocean Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2021

Lamentamos la experiencia mencionada, sepa que cada uno de los detalles serán analizados para mejorar la experiencia vacacional de cada uno de nuestros huéspedes. Esperamos nos brinden una segunda oportunidad para cambiar esta experiencia. Saludos desde Cancún.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente el entretenimiento con los chicos, Sandra, Camilo e Iván..
Las clases de cocteles con Gerardo y con David excepcionales...
Y la clase de Ceviche con Cirila excelente explicación y fácil elaboración.
Super recomendable las clases de yoga con Isabel y el tour en kayak con Sandra...
Estamos felices de estar compartiendo con nuestra familia éstas maravillosas vacaciones!!!!

1  Agradécele a 621caris

Gracias por sus comentarios, ha sido un placer tenerles en casa y saber que disfrutaron de los servicios y atenciones de nuestro personal. Con gusto hacemos llegar el reconocimiento a estos colaboradores que hicieron su estancia placentera. ¡Regresen pronto para continuar disfrutando de una excelente experiencia vacacional en Ocean Spa!

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2021

Hoy es nuestro último día y no quisiera retirarme sin darle las infinitas gracias a todo el personal de ocen spa, desde la recepción hasta las personas que hacen el aseo, los amigos del bar,los meseros todos, todos ,son un amor, quiero destacar a Camilo, es una excelente persona, se esforzó cada día para entretenernos, jugamos volleyball,fútbol, realizamos ejercicios en la piscina, jugamos bingo aunque no ganamos nada jajajajajaj, se dio el tiempo de ayudarnos y orientarnos cada día, la verdad es que el izo aún más grata nuestra estadía.Muchas gracias Camilo por todo, serás un buen recuerdo en nuestras memorias!!!

Tampoco puedo dejar de mencionar el desagradable momento que nos izo pasar Julieta, personal que trabaja en sunset Royal en el área de ventas, nosotros venimos a México porque un amigo nos refirió a este hotel, por lo cual tuvimos que asistir a la charla de ventas, siempre está señorita por así decirlo ( porque de señorita no tenía nada) nos indico que si no comprábamos no pasaba "nada" pues al momento de decirle que no compraríamos nos humilló diciéndonos que éramos pobres por ir por referidos y además nos amenazó que nos tendría todo el día en ese lugar, siendo que ya llevábamos 4 horas ahy, le pedimos que nos dejará ir a lo que se negó, luego le pidió a otra dama que fuera a hablar con nosotros, Julieta se acercó y nos dice ya viene alguien a "botarlos" jamás en la vida emos sido tratados como fuimos tratado ese día, por este motivo jamás dejarémos de referido a nadie.

1  Agradécele a 689katherinnea
Ulices Contreras, General Manager en Ocean Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2021

Nos complace saber que cumplimos con sus expectativas en los servicios de hotel y le agradecemos sus sus comentarios, mismos que con gusto los hago llegar a nuestro equipo humano, en especial a Camilo. También me permito comentarle que ya he enviado lo que amablemente nos comparte al área de Club Vacacional para que realicen las acciones necesarias. Saludos desde Cancún.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2021

El equipo de animación fue muy entretenido, las clases de aerobics y de kayaks estuvieron espectaculares y con un buen servicio .El equipo de animación tuvo buenas clases para entretener, dinámicas y muy divertidas

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a Fernanda G

Estimada Fernanda, gracias por sus comentarios, ha sido un placer tenerle en casa y con gusto hago llegar el reconocimiento a los compañeros del área de Creación de Momentos. ¡Regrese pronto!