10 personas están viendo este hotel
1,491
1,491
122 - 127 de 2,503 opiniones
Escribió una opinión el 27 de julio de 2022

Me encantó el hotel en general, buen servicio, todos muy amables y atentos, gratos recuerdos, lo recomiendo ampliamente, el equipo de animación muy buenas personas y alegres, los juegos en general divierten mucho muy entretenidos. Gracias por todo

Agradécele a 560luzmar_av
Aaron Cervantes, Ventas en Cancun Bay Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2022

Estimada Luz Maria,

Estamos encantados de que haya disfrutado su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Los estaremos esperando muy pronto para consentirle como usted se merece.

Cordialmente

Escribió una opinión el 27 de julio de 2022

El hotel y la atención de restaurantes y equipo de animación y actividades el Walter polo y el concurso de buscando el tesoro excelente 100 % recomendable en nuestra próxima visita a cancun regresaremos a este hotel 100% familiar y recomendable , los show nocturnos y todo de muy buena calidad .

Agradécele a v_ctorm421

Estimado Victor,

Es un gusto enorme el saber que tuvo una excelente estadía en nuestro resort, todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable, tenga usted por seguro que haremos llegar sus comentarios con nuestro staff, Muchas Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Además de estar contentos de haber llenado sus expectativas, esperamos volver a recibirlo y brindarle nuevas experiencias.

Relaciones Publicas

Escribió una opinión el 25 de julio de 2022

Excelente atención en recepción, felicitaciones a los meseros CARLOS, HÉCTOR GOMEZ, LUPE, ISAI, LUIS y un CAPITAN de LUJO...RENÉ. todo me encantó, pero estas maravillosas personas hicieron un viaje inolvidable.

Agradécele a rosicP5096MI

Estimada Rosi,

Que gratificante es leer que su experiencia fue especial, pero sobre todo el saber que dejamos un grato recuerdo en usted basado en un servicio excelente, con gusto compartiremos sus amables palabras con nuestro staff, los cuales estarán contentos de escucharlos.

A nombre de todo el equipo Cancun Bay agradecemos su visita, Muchas Gracias por permitirnos ser parte de su experiencia vacacional.

Esperamos poder atenderle nuevamente en su próxima visita.

Sinceramente

Escribió una opinión el 25 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

En comparación con la última vez que lo visitamos puedo decir que ha tenido muchos cambios excelentes.
La comida es muy buena, las bebidas.
El personal es una maravilla, En el pool Fabi es la mejor, siguiendo con el cantinero Carlos, Mi querida cheyla es la mejor capitana, los meseros jacob y Andrés de tratoria son muy buenos, en el restaurante Lupe, Santiago, Héctor , mi amado Luisito es el mejor, los cantineros Lizardo y Oliver son un amor.
Todo me encanta.
Festejar mi cumpleaños aquí siempre es la mejor opción, volvería mil veces más.

Consejo sobre habitaciones: Busquen a Fabi de pool Bar y Luisito del restaurante
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a LolisHernandez29

Estimada Lolis,

Lo que buscamos y siempre buscaremos, es exceder sus expectativas con los más mínimos detalles que hagan de su viaje un evento inolvidable.

Queremos agradecerle su muy valioso comentario y esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia y atención el jacuzzi para adultos súper relajante, las bebidas excelentes, la comida ni se diga!!! La limpieza es excelente pero si hablamos de excelencia Fabi es la sensei de Cancún bay, busquenla!!!
Carlos el cantinero un amor, cheyla es la mejor capitana que han tenido, Luis, Andrés de tratoria, Lizardo, el equipo de animación es muy bueno.
Seguiríamos volviendo muchas veces más!!!
Los shows nocturnos excelentes

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Erika V

Estimada Erika,

Nuestro principal objetivo es crear momentos inolvidables para nuestros huéspedes a través de nuestra calidad y sobre todo la calidez de nuestro servicio. Me llena de orgullo saber que nuestro equipo logro impresionarlos una vez más, tenga seguro que compartiremos sus comentarios con nuestro staff.

Nos dará mucho gusto tener el honor de recibirlo nuevamente en esta su casa lejos de casa.