Opiniones (13,720)
1,482
2,558
21 - 26 de 13,720 opiniones
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte del mesero Daniel Abraham Uribe Mendoza, nos atendió en el hotel Gran Oasis restaurante Tun Kul, súper amable, simpático y nos brindó un servicio excelente, definitivamente volveremos

Agradécele a marysolp838
Customer Service, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado huésped,

Nos sentimos halagados de saber que su estadía con nosotros lo motivó a compartir una excelente reseña sobre nuestro hotel.
De la misma manera, gracias por destacar las cualidades que hicieron que su estadía sea inolvidable. Nos complace que haya disfrutado de los restaurantes, las instalaciones, el entretenimiento y el servicio personalizado que ofrecemos.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Muy buenas vacaciones con actividades para toda la familia y con una excelente atención de todos los empleados, los restaurante con comida muy Rica y los que mas nos gusto fue el club kiddo zone staff gracias a las chicas lili, miran, bere y geovana por su excelente cuidado y actividades con los niños

Agradécele a 464blancanellya
Customer Service, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped,

Nos complace saber que su reciente estancia con nosotros ha llenado sus expectativas. Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que hace a nuestro personal.

Esperamos tener el honor de recibirla nuevamente para que pueda seguir disfrutando de nuestro resort.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

James es el mejor, me la pase increíble en la piscina excelente música excelente servicio, gran atención buena música , todo excelente en el hotel es el mejor viaje que he hecho y la mejor atención está en la piscina

Agradécele a Allanrdz

Estimado huésped,

Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente para que pueda seguir disfrutando de nuestro resort.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me la pase muy bien , James de animación muy atentó en la alberca y muy buena fiesta algunos días solo afecto la lluvia pero de ahí para fuera todo excelente sin duda alguna me volvería a hospedar en grand oasis

Agradécele a Jonyyys

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Estuvimos con mi novia una semana disfrutando de todas las comodidades que ofrece el hotel con sus restaurantes, playa y facilidades en general.

Lo más destacado es la atención de los meseros, hosts, mantenimiento, parking, personal administrativo (lobby), de agencias turísticas, etc.

Toman en consideración medidas de bioseguridad ante la pandemia. Todo el personal que atiende a huéspedes usa mascarillas como corresponde, encontrarás dispensadores de alcohol en todo el hotel, señalización para mantener el distanciamiento físico, etc.
El único punto a mejorar en este sentido, es en cuanto a exhortar a los huéspedes a utilizar mascarilla y mantener el distanciamiento, tendrán que ser creativos para eso porque según entiendo a muchos clientes desafortunadamente les molesta y no hacen caso a las recomendaciones.

A pesar de las vicisitudes del clima hay mucho por hacer, comer y disfrutar.

Volvería sin dudarlo mucho.

Agradécele a Paradise768437