Opiniones (13,829)
1,486
2,570
65 - 70 de 13,829 opiniones
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todas las actividades que ofrece el hotel son muy agradables y divertidas, además los empleados, por ejemplo el joven James es muy agradable, al igual que los demas y están al pendiente de lo que necesitas para tu comodidad, es una buen opción para disfrutar en parejas,

Agradécele a Z7011UPalbertov
Customer Service, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2020

Estimado huésped,

Nos complace saber que su reciente estancia con nosotros ha llenado sus expectativas. Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que hace a nuestro personal.

Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente para que pueda seguir disfrutando de nuestro resort.

Saludos Cordiales,
Ricardo de la Paz

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención brindada por todo el personal, desde la recepción hasta los camareros es de primera.
Agradezco muy en especial a Daniel Adrián Uribe, quién en cada visita al restaurante, me llenó de atenciones y me explicó todo lo que necesitaba saber sobre el hotel.
Desde luego que recomiendo ampliamente el lugar por su belleza pero sobre todo, por la calidad atención, honestidad y gentileza de todo su personal...

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a soniaameliam
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Daniel Abraham Uribe es una excelente persona que disfruta su trabajo y que a nosotros como huéspedes nos los transmite y nos hace sentir mejor que en casa. En verdad lo felicito por su atención amabilidad y la propiedad con la que atiende

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a raulgM2529DY
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

Durante nuestra semana en el hotel, estas brillantes personas Joana , Florencio ,Ernesto Mejía nos atendieron muy amablemente, fueron extraordinariamente cordiales con nosotros, así mismo su atención al consumidor fue inmejorable, demostrando su alto grado de calidad hacia el cliente, En todo momento nos hicieron sentir muy bien. Los alimentos exquisitos. Quedamos muy felices!!

Agradécele a 231adif
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

Estuvo increíble la atención de James, Blass, Alex, Zairi del equipo de entrenamiento, hay muchos juegos, buena música, te tratan muy bien y no te aburres en ningún día, cada día hay diferentes actividades, vale mucho la pena

Agradécele a diegodR3999CD

Estimado Diego,