53 personas están viendo este hotel
1,621
2,968
365 - 370 de 17,402 opiniones
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2022

Las instalaciones son perfectas, la comida y el servicio igual agradezco a Humberto y Florencio de bares y también a Alvaro de animación que nos ayudaron en todo gracias por todo en las fiestas y los tragos

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Juan Manuel Enr... E
Oasis Hotels and Resorts, Propietario en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2022

Estimado Juan Manuel,

Es un verdadero placer el saber que su visita a nuestro hotel fue una gran experiencia.

Nos complace saber que ha disfrutado del ambiente de nuestro resort; así como, de la atención de nuestro personal, que trabaja para ofrecerle un excelente servicio y hacerle sentir como en casa.

Esperamos que nos brinde el honor de servirle nuevamente.

Cordialmente,
Georgina Aguirre, Subdirectora Grand Oasis Cancún.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2022

Me encanto todo lo que ofrecen, es súper divertido y no hay ni un minuto de aburrimiento son lo máximo!.
El equipo de animación fue súper divertido en todo momento, disfrute un montón el karaoke en especial con Ángel y Jennifer que me hicieron el día fantástico .El chico Florencio del bar cocoa , que nos atendió muy bien , estoy feliz con el servicio.

Agradécele a Explore08389258149

Estimado huésped,

Nos complace saber que su reciente estancia con nosotros ha llenado sus expectativas.
Es un honor leer sus amables comentarios respecto a su reciente visita a nuestro resort, saber que pudo disfrutar de su estancia y que haya recibido un buen servicio por parte de nuestros colaboradores.

Valoramos mucho que nos recomiende y esperamos poder recibirle pronto nuevamente.

Saludos cordiales,
Georgina Aguirre, Subdirectora Grand Oasis Cancun.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Me agrado mucho la atención además de que esta muy bonito el hotel.
Quede muy contento con el servicio de Einar ya que preparaba muy bien las bebidas y me rec9mendamas mas bebidas , en el bar que estaba a lado de la alberca.
Además de que la playa y el Beach club están muy bonitos y super ambientados

Agradécele a samumug
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2022

Estuve aquí una semana por el euroson y lo poco que pude disfrutar del hotel me la pase súper bien, el restaurante steak house me gusto mucho, la habitación me encantó en especial el servicio de limpieza. Las actividades deportivas están muy padres, jugué boccie con Carlos , con Jennifer platiqué información del hotel al igual que Alfredo de animación, muy amable los chicos.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a FernandaL2802
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos encantó estar con la familia en el hotel, mis hijos se divirtieron con los Chicos Ángel y Jennifer del equipo de animación ya que son muy alegres, e igual recomiendo al chico del bar Florencio del bar cocoa que nos dio las mejores bevidas, recomiendo todo.

Agradécele a Stefa986e