Opiniones (7,042)
3,818
1,888
4 - 9 de 7,042 opiniones
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020

La atención del personal que te brindan desde tu llegada es increíble, ademas muy buena atención para cualquier duda. Las instalaciones de sus restaurantes fue lo que mas me gusto y la comida riquísima.
Nos vemos muy pronto

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a josegarciaoz
Hoteles Solaris de Mexico, General Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2020

Gracias por compartirnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia. Nos da mucho gusto leer lo mucho que disfrutaron de nuestras instalaciones y servicios y esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2020

Nuestra estancia fue de lo mejor, el servicio de todos los empleados fue mas que excelente. Los cuartos fueron mejor de lo que esperabamos. Desde el primer día durante el desayuno Raúl se aseguró de ayudar y servir a mi familia de 16 personas. Durante el tiempo que pasamos divirtiendonos en la alberca Javier se aseguraba de que no nos faltara nada. Durante la cena Aarón y otro joven del cual desafortunadamente no recuerdo su nombre fueron muy amables y siempre nos sirvieron con muy buen servicio. Que decir de la señora que se encuentra por las mañanas haciendo los omelettes y las empanaditas de queso, más amable no podía ser. Gracias por todas sus atenciones, gracias a ustedes esta primera experiencia para mi familia en Cancún fue 10 veces mejor. Desafortunadamente dadas las circunstancias muchos de los que nos ayudaban día con día fueron descansados pero esperemos en Dios todo vuelva a la normalidad para todos. Muchas gracias y esperamos en un futuro poder volver a sus instalaciones.

Agradécele a Airam329

Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia.

Nos da mucho gusto saber que pasaron unas vacaciones muy agradables! Gracias por hacer mención de las personas que sobresalieron con su excelente servicio, nos encargaremos de compartirles sus felicitaciones.

Esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente en un futuro cercano.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Queremos agradecer a todo el staff por su servicio. Mas animacion fue un excelente servico nos hicimos. Socios del hotel y lo hicimos por animacion gracias a fernando por la recomensacion de animacion. Eder dafne sam. Siempre atentos lo recomendamos ampliamente. Lo mejor es animacion en el hotel. Por ellos regresamos

Agradécele a javiercA4162LT

Nuestro equipo de entretenimiento siempre está listo para ofrecer a nuestros huéspedes momentos fantásticos, Nos da mucho gusto saber que pasaron unas muy lindas vacaciones y que nuestro staff brindó el mejor de los servicios a usted y su familia.

Esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente en su primera estancia como socios.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2020

Excelente atención tanto dentro de la alberca como en clase de yoga. Maravillosa experiencia y recomendable al 100% No dejes pasar la experiencia al visitar éste hotel. En general súper atención por parte de todo su staff

Agradécele a I7783GQclaudiav

Gracias por compartirnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia.

Es un gusto leer lo mucho que disfrutaron de las actividades de Solaris Go ya sea en la piscina o en la playa junto a Jorge! Esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me parecio excelente la xlase del instructor jorge. Por favor ponganla mas seguido ya que es una excelente clase para compartirla con las personas que visitamos el hotel. Muchas gracias por la oportunidad!!!

Agradécele a Tiburonblanco19
Solaris Hotels, Atención al huésped/Recepción en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2020

Gracias por compartirnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia.