Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 229
1,213
1,213
21 - 26 de 1,757 opiniones
Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2021

Muy buena atención servicio en todo el hotel y más con el mesero hector águilar lo felicito por su trabajo y atención que nos brindo en todo nuestro hospedaje, también la comida muy buena y la playa muy buena vista

Agradécele a V2693BJsebastiang
Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, servicio, excelente personal, el mesero Rodríguez super atención, al igual que del botanero, agradable y deliciosa la comida, Almar excelente, hakka excelente, animación super buena con las clases de bachata y de salsa con Carlitos, Andreita, super amables, agradables y pacientes, intalaciones buenas y acogedoras, más que excelente, me llevo un buen sabor de boca, amenazó y pretendo regresar con más personas. Gracias óleo

Agradécele a M6313XZsilviac
Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo muy bonito, excelente servicio, pronto regresamos gracias CARILTOS de animación superará agradsble todo excelente muchas gracias vamos a regresssr pronto gracias por Animación Andreita cuido muy bien de nuestraNena

Agradécele a juantA2413PV
Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel, cumplió nuestras expectativas, cumplió con lo que estábamos buscando, excelentes habitaciones, excelentes personas, trato excepcional de parte de todas las personas que conforman Óleo, gracias a Silvia, Arely y Sheila.

Consejo sobre habitaciones: Alberca con juegos para niños, aire acondicionado en el restaurante Azul.
Agradécele a Rafael B
Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2021

Excelente servicio de parte manuel reyes ,muy amable ,servicial ,el hotel excelente sus instalaciones, comida todo muy bueno ,una experiencia que si volvería a repetir sin duda alguna me llevo lo mejor de este hotel así como de sus empleados

Agradécele a imeldayajairac